DTEN para videoconferencias: ofertas de lanzamiento

DTEN es la solución “todo-en-uno” para web-conferencia que reduce al máximo los tiempos de inicio y espera en reuniones semi presenciales basadas en Zoom. Permite unificar en un solo dispositivo pizarra interactiva y colaboración inalámbrica gracias a una barra de sonido integrada, cámara 4K y superficie táctil disponible en diferentes tamaños.

Los productos de DTEN destacan por su enfoque integral, fácil instalación y rápida puesta en marcha, representando una opción especialmente interesante para los verticales de Corporate y Educación. Gracias a su certificación por parte de Zoom, todos ellos garantizan una experiencia de usuario excelente a un precio asequible.

DTEN ON web

¡No te pierdas nuestras promociones hasta el 31 de marzo!

En el marco de nuestra apuesta por las Comunicaciones Unificadas en entornos de colaboración, en EARPRO ponemos a tu disposición unas promociones de lanzamiento muy interesantes. Por un lado, te ofrecemos la posibilidad de adquirir cinco unidades del dispositivo DTEN ON 55" y, por el mismo precio, ¡te regalamos una sexta unidad!

 El DTEN ON 55" es un dispositivo "all in one" para videoconferencias que destaca especialmente por incorporar: 

  • 16 micrófonos integrados con tecnología asistida por IA para una calidad de audio profesional.
  • Cámara 4K gran angular para una experiencia óptima. 
  • Pantalla táctil para anotaciones en directo y compartición de archivos
  • Sistema operativo DTEN simplificado para una fácil navegación por la interfaz y un toque para iniciar reuniones de Zoom

Para más información sobre esta promoción, haz click aquí.

DTEN education web 1

10% de descuento en proyectos de Educación

¡Pero esto no es todo! También queremos poner a tu disposición un 10% de descuento en los pedidos destinados a entornos de Educación basados en las soluciones "todo en uno" DTEN D7 55", Dual 55" y ON 55".

En un contexto de aprendizaje semipresencial, los dispositivos DTEN facilitan la conectividad mediante una interfaz y sistema operativo simplificados, a lo que se suma una pantalla táctil que permite anotaciones y compartir contenido en directo. 

Para más información sobre esta promoción, haz click aquí.  

*Promociones no acumulables, disponibles hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias. 

 

Etiquetas: Noticias