Comunicaciones Unificadas catálogo EARPRO

Comunicaciones Unificadas: catálogo de soluciones 360º

Propuestas para fomentar entornos basados en las Comunicaciones Unificadas

En un contexto de convergencia entre soluciones para entornos AV e IT, reforzado por el auge del teletrabajo, en EARPRO hemos querido apostar por seguir ofreciendo a nuestros clientes el porfolio más completo del mercado. 

En esta línea, presentamos nuestro nuevo catálogo de soluciones para fomentar entornos basados en las Comunicaciones Unificadas. ¡Puedes consultarlo a continuación!

 

 

Propuestas prediseñadas y productos destacados 

En un primer bloque de este catálogo reflejamos algunas propuestas de soluciones prediseñadas y combinaciones orientadas a dar respuesta a los retos y necesidades que podemos encontrar en entornos de reunión y trabajo colaborativo. Como podrás ver,  estas configuraciones son orientativas y pueden escalarse y ajustarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

Además, todas ellas están disponibles en nuestro showroom de Madrid así que, si quieres que te las mostremos en primera persona, estaremos encantados de concertar una visita. Para ello, puedes contactarnos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, en un segundo bloque, el catálogo recoge una selección de productos destacados por familias y categorías. Si estás interesado en consultar nuestro porfolio completo, te invitamos a visitar nuestro Espacio Producto

Con todo, esperamos que la consulta del catálogo te resulte útil y, para cualquier duda o aspecto en el que podamos asesorarte, estamos a tu disposición.

UC&C: una apuesta consolidada con nuevas marcas 

La apuesta de EARPRO por las Comunicaciones Unificadas se encuentra enmarcada en la estrategia global del Grupo Midwich, un elemento que representa el mejor aval para el desarrollo del negocio dentro de este segmento, ahora consolidado con la incorporación de nuevas soluciones al porfolio AV 360º.

Entre ellas, destacan especialmente novedades como las soluciones de Poly y DTEN, así como el sistema para colaboración Press IT desarrollado por Panasonic.

“Gracias a la incorporación de estas nuevas soluciones y marcas a nuestro porfolio hemos completado una oferta capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de comunicación y colaboración. Con todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un abanico muy amplio de opciones que, unido al asesoramiento de nuestros especialistas, permitirá ofrecer en cada caso una propuesta a medida de las necesidades del cliente final”, explica Andrés García, Video&UC Business Manager.

Etiquetas: Noticias