QSYS Designer nueva versión 9.0

QSYS Designer: ya disponible la nueva versión 9.0

Q-SYS Designer es un software DSP que permite crear diseños dentro del ecosistema Q-SYS de QSC. Gracias a su manejo intuitivo, los integradores de sistemas pueden concentrarse en el proyecto ya que la curva de aprendizaje y uso es muy reducida.

La nueva versión (9.0) permite la compatibilidad de las licencias Dante basadas en software con todos los nuevos QSYS Core (NV-32-H con modo Core, Nano Core, Core 8 Flex, Core 110f, Core 510i y Core 5200), permitiendo agregar la red de audio Dante al sistema QSYS sin tarjetas de red I/O ni hardware adicionales.

Entre los aspectos más destacados, la actualización incorpora:

  • Nuevas opciones que permiten empezar a diseñar sistemas basados en los nuevos Core Nano, Core 8 Flex, NV-32-H (Core Capable) y AcousticDesign Series AD-S5T.
  • Una experiencia mejorada en el manejo de Microsoft Teams gracias a nuevos componentes específicos, un archivo preconfigurado, una interfaz gráfica renovada para la optimización de salas y un estilo visual adaptado para la consola de Teams Room.
  • Nuevo nivel profesional que permite la actualización y el diseño de sistemas remotos, ofreciendo además asistencia mediante interfaz gráfica de usuario. De esta manera, el software ofrece la posibilidad de actualizar el diseño y reasignar funciones en cualquier momento y lugar sin configuraciones complejas.
  • La actualización de QSYS Control ofrece compatibilidad CSS para interfaces gráficas de usuario web basadas en HTML5 (fuentes personalizadas incluidas), permitiendo replicar el aspecto y la sensación de una interfaz gráfica de usuario en más dispositivos.

Para descargar esta nueva versión, accede a la página web de QSC haciendo click en el botón:

 

Etiquetas: Noticias