Duraplex de Shure

Shure desafía a los elementos con Duraplex

DuraPlex, el nuevo micrófono subminiatura (5 mm.) todoterreno de Shure, ha aterrizado en el mercado, convirtiéndose en el primero de la firma con certificación IP57, que garantiza una resistencia única a las condiciones de suciedad, polvo, agua y transpiración más adversas.

Presentado en dos formatos, como micrófono de solapa (DL4) y diadema (DH5) impermeable y omnidireccional, DuraPlex presume de un factor de forma minimalista que ofrece la misma durabilidad de cable y facilidad de uso excepcionales que el galardonado TwinPlex, la línea Premium de Shure en micrófonos de solapa y auriculares.

Todo ello, contando con el asesoramiento de grandes profesionales del audio y dando respuesta a las necesidades planteadas en cine y televisión, teatro, broadcast y presentaciones corporativas.

Micrófono subminiatura de gran resistencia

Además de la certificación IP57, que establece un nuevo nivel de rendimiento de audio y resistencia, DuraPlex cuenta con la cápsula MEMs, un formato miniaturizado como el que usan los teléfonos, que produce una calidad de sonido uniforme y neutra con bajo nivel de ruido para una claridad vocal en múltiples ambientes.

“Al desarrollar DuraPlex, hemos querido proporcionar una solución simple, consistente y fiable, lista para manejar cualquier entorno”, ha comentado John Born, Gerente Senior de Producto Global de Shure. “La respuesta neutra, los accesorios y su sencillo diseño, combinados con la mejor durabilidad de cable y la función impermeable, hacen de DuraPlex un producto sin rival dentro de su rango de precios”.

Los micrófonos DuraPlex incluyen un estuche, un paraviento de espuma y un broche, un clip de solapa y una cápsula plástica de presencia, así como un soporte adhesivo para el DL4.

Con respecto al cable DuraPlex de 1,6 mm. que comparte con el TwinPlex, para simular años de uso intenso, el cable ultradelgado se ha doblado y estirado hasta el límite en pruebas internas, demostrando que es inmune a torceduras y al efecto memoria, lo que da como resultado un rendimiento flexible inigualable debido a su innovadora construcción en espiral con blindaje redundante.

De este modo, resulta ideal para entornos impredecibles, como pueden ser los reality shows, el teatro o incluso las actividades deportivas, garantizando un audio ininterrumpido en todas las condiciones.

Etiquetas: shure, duraplex, Live

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado