Soundcraft UI12 Cabina La Voz

Souncraft Ui 12 en la cabina de "La Voz"

Karaokemedia, compañía del sector audiovisual con más de 20 años de experiencia en los que se ha posicionado como un referente en karaoke en Europa y en los países de habla hispana, confió en el mezclador digital Soundcraft Ui 12, distribuido por Earpro, para equipar su diseño de cabinas de canto inspiradas en el concurso “La Voz”.

De esta manera, el sistema de mezclas de Harman con 12 entradas, compatibilidad multiplataforma y control por remoto desempeña un papel relevante en un proyecto iniciado a mediados de 2019 que ha tenido un rápido y exitoso crecimiento.

La experiencia del concurso, al alcance de todos 

Las cabinas diseñadas por Karaokemedia permiten acercar la experiencia del programa a todos los públicos e incluso ofrecen la posibilidad de realizar castings a distancia para participar en el concurso.

La compañía empezó instalando alrededor de una quincena de máquinas en diferentes centros comerciales de España y el éxito de esta iniciativa le permitió firmar la licencia mundial con la marca “The Voice”, consolidando así grandes planes de expansión internacional para llevar su propuesta a diferentes países. Hoy, existen unas 30 cabinas instaladas en centros comerciales de grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Roma, París y Lisboa, entre otras.

Karlos Hurtado, CEO de Karaokemedia, explica que la compañía “ha firmado acuerdos con socios en más de 30 países que podrán disfrutar de la cabina de karaoke en breve”. Si todo va según lo previsto, Hurtado detalla que “se podrán superar, antes de finales de 2021, las 500 unidades instaladas en centros comerciales y centros de ocio”.