MV5C para home office

Shure presenta un potente micrófono para "home office"

La última incorporación de la marca a la gama MOTIV proporciona una elevada calidad de audio para conferencias y trabajo colaborativo

Ejecutivos liderando equipos desde casa, responsables de ventas presentando propuestas a clientes potenciales e incluso profesores estrenándose en el mundo de la enseñanza a distancia. Todos ellos necesitan lo mismo: un audio nítido que les conceda la suficiente confianza como para no tener que preocuparse de nada.

Para dar respuesta a esta necesidad, Shure ha presentado el Micrófono MV5C para Home Office, que proporciona una calidad de audio óptima al priorizar la voz del usuario y no el sonido ambiente.

El MV5C es la solución ideal para los profesionales que trabajan desde casa, así como una opción a considerar para equipar salas y entornos de reunión en empresas. Este elegante micrófono digital proporciona un audio nítido para conferencias y videollamadas, sin necesidad de usar auriculares.  

Shure MV5C web

“Ahora que casi todo se desarrolla desde casa: producciones de televisión, enseñanza, atención sanitaria, así como nuestro trabajo diario, nos hemos dado cuenta de la necesidad de mejorar la calidad del audio en estos entornos”, explica John Born, Senior Global Product Manager de Shure.

El MV5C proporciona un sonido de gran calidad, de la mano de una marca en la que los profesionales han depositado su confianza durante décadas en sus momentos más importantes encima del escenario. Ahora, los usuarios pueden contar con la tranquilidad de que su mensaje, presentación o discurso se escucha alto y claro desde su oficina en casa".

El MV5C se incorpora así a la serie MOTIV de Shure, formada por micrófonos que han sido diseñados específicamente para la toma de sonido plug and play portátil mediante conexión directa. Estos equipos ofrecen un funcionamiento sencillo y optimizado sin, por ello, sacrificar la alta calidad que los usuarios de Shure esperan. 

MV5C package web

Configuración en un único paso

La configuración se ha simplificado de forma que los usuarios solamente necesitan abrir el MV5C y conectarlo a su PC. El micrófono es compatible con dispositivos Mac o Windows mediante los cables USB-A o USB-C suministrados para una conexión directa.

Sonido con calidad de estudio en casa

Fuera de la caja, el MV5C es un micrófono direccional e incluye el modo de Mejora del Habla de Shure para ofrecer un sonido aún más nítido. Los usuarios pueden hablar con seguridad sabiendo que su voz se escuchará claramente durante conferencias, presentaciones y lecciones sin tener que repetirse o que les pidan que hablen más alto.

Diseño retro

El MV5C presenta un diseño elegante y compacto que se adapta fácilmente a cualquier escritorio para ofrecer un sonido con calidad de estudio.

El soporte de montaje en mesa es ajustable y permite inclinar fácilmente la posición del MV5C hacia la boca del orador. Con todo ello, el MV5C representa un gran avance en el equipamiento para “home office”, ayudando a los profesionales a hablar con más confianza, sabiendo que serán escuchados con claridad al otro lado de la llamada.

Para más información, visita: www.shure.com/MV5C.  

Etiquetas: shure, home office, mv5c

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado