Panasonic PT-RQ35K

Panasonic sorprende con la serie de proyectores PT-RQ35K

Panasonic ha presentado la nueva gama de proyectores de 3 chips DLP PT-RQ35K, disponibles a partir de diciembre. Los modelos PT-RQ35K (4K) y PT-RZ34K (WUXGA) se posicionan como los proyectores de 30 500 lúmenes “más compactos y ligeros del mundo”.

Gracias a su diseño y funcionalidades, estos equipos representan una opción a considerar para museos, exposiciones, eventos, mapping, así como congresos y auditorios.

“El comportamiento de los consumidores está cambiando y las marcas y destinos de entretenimiento deberán competir con atracciones más grandes y sorprendentes si desean que el público vuelva a visitar sus espacios. Las experiencias digitales envolventes desempeñarán un rol clave en esta transición. Con su calidad de imagen y gama cromática ampliada, carcasa compacta y un flujo de trabajo simplificado, el PT-RQ35K resulta ideal para crear experiencias mejoradas”, explicó Hartmut Kulessa, director de Marketing europeo de Panasonic Business.

Un 40% más compacto para fácil transporte e instalación

El RQ35K es un 40% más compacto que el anterior RQ32K, facilitando considerablemente su transporte e instalación. Además, este proceso se agiliza notablemente gracias a Smart Projector Control, una tecnología que utiliza NFC y permite al integrador preparar la configuración desde una app móvil. 

Panasonic PT RQ35K

Esta serie de proyectores incluye también el software opcional Geometry Manager Pro preinstalado, creado para aquellos usuarios que necesitan enmascarar los mapas de bits y calibrar de forma automática y simultánea las fusiones de bordes utilizando una cámara externa.

Resolución 4K y hasta 20.000 horas de uso

La serie PT-RQ35K ofrece resolución 4K (3.840 x 2.400 en 16:10), dispone de tecnología Quad Pixel Drive y cuenta con un motor láser nuevo que genera imágenes envolventes de gran calidad. Panasonic explica que los proyectores ofrecen "hasta 20.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento” gracias a su diseño sin filtro y a sus componentes ópticos.

Los nuevos proyectores de 3 chips DLP son compatibles con la gama de 18 objetivos de Panasonic. Entre ellos se incluye un objetivo ojo de pez para proyecciones en cúpula, el nuevo objetivo de ultracorta distancia (0.370:1, WUXGA) y el objetivo con zoom de corta distancia (0.645–0.850:1, WUXGA) sin desplazamiento.

Panasonic PT RQ35K side

Etiquetas: visual media, panasonic, proyector

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado