QSYS plugins para Barco y Cisco

QSC anuncia nuevos plug-ins para mejorar la integración de QSYS con Cisco y Barco

QSC ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos plug-ins de control para Q-SYS que permiten una integración rápida y una experiencia de usuario uniforme para los terminales de colaboración y conferencias de Cisco así como la familia de dispositivos para conferencias de Barco ClickShare. Ambos complementos están disponibles a través del portal Asset Manager dentro del software Q-SYS Designer.

“Para abordar los cambios experimentados en el mercado de la colaboración durante los últimos seis meses, QSC está estableciendo asociaciones estratégicas con varios de los fabricantes más consolidados para cumplir con las nuevas expectativas de los usuarios finales”, explica Jason Moss, vicepresidente de alianzas y desarrollo de mercado de QSC.

Colaboración con Cisco 

El plugin Cisco In-Room permite ampliar las capacidades de control de los terminales de colaboración de Cisco, incluidos los dispositivos Cisco Touch 10 y Webex Desk Series, al tiempo que mantiene una experiencia de usuario coherente combinando los controles propios de Cisco con los controles AV de la sala proporcionados por Q-SYS. Además, a través del editor de extensión de interfaz de Cisco, se pueden crear paneles y botones personalizados para activar acciones específicas.

Integración completa con soluciones Barco

Para expandir el alcance de Q-SYS dentro de los sistemas inalámbricos de colaboración y conferencias, el complemento Barco ClickShare Conference permite conectar, monitorear y controlar los dispositivos desde la misma UCI que sus controles AV en la habitación, simplificando la experiencia general del usuario.

Este complemento también proporciona la integración necesaria para crear controles de sala inteligentes y minimizar la interacción adicional con el sistema de colaboración, lo que ayuda a garantizar un entorno de reunión aún más seguro.

“Al tiempo que hemos constatado un aumento de la demanda de soluciones ‘BYOM’ que dan prioridad a los ordenadores portátiles, nuestra asociación con Barco aporta una fácil colaboración con vídeo inalámbrico en grandes espacios como salas de juntas, formación y salas para todo el personal, al tiempo que aprovecha la cartera de periféricos de audio, vídeo y control de QSC”, añade Jason Moss.

También certificado para Teams

En el marco de los esfuerzos de QSC para colaborar con fabricantes estratégicos y garantizar la mejor experiencia de uso, la marca ha conseguido la certificación de Microsoft Teams para el ecosistema Q-SYS, facilitando de esta manera el flujo de trabajo en espacios que utilizan la conocida plataforma de colaboración. 

Entra aquí para más información sobre las alianzas de QSC con otros fabricantes.

Para información específica sobre los plug-ins para Barco ClickShare Conference y Cisco, visita:

Etiquetas: Cisco, QSC, QSYS, Barco

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado