Shure amplía la gama Axient Digital con un nuevo transmisor plug-on

El sistema inalámbrico Axient® Digital de Shure se ha convertido en el estándar por excelencia del sector a la hora de conseguir un audio impecable y de gran calidad. Ya se trate de una actuación en directo sobre un escenario o de una transmisión de gran transcendencia para millones de espectadores, Axient Digital ayuda a los profesionales del sector del entretenimiento, el broadcast o la música, entre otros, a ofrecer un audio perfectamente nítido a audiencias de todo el mundo.

AD3 Hand SM58 Flag

Ahora, con la incorporación del transmisor plug-on Axient Digital AD3 de Shure, los profesionales del audio podrán transformar cualquier micrófono XLR de cable en un micrófono inalámbrico Axient Digital que ofrece un audio y un rendimiento de RF excepcionales, además de una amplia banda de sintonización y posibilidades de encriptación.

El nuevo transmisor plug-on AD3, con su diseño conectable, RF de alto rendimiento y gran eficiencia en el uso del espectro, es ideal en producciones de broadcast, cine y televisión de alto nivel, que necesitan disponer de flexibilidad en la conexión de micrófonos con cable. Ideal para realizar reportajes a pie de campo, entrevistas en la calle y conferencias de prensa, el transmisor AD3 transforma fácilmente cualquier micro cableado en un moderno micro inalámbrico Axient Digital.

Además, se puede conectar fácilmente a un micrófono de cañón montado en un brazo jirafa para obtener una mayor movilidad en los platós de cine y televisión. El transmisor AD3 es compatible con los receptores enracables AD4D y AD4Q de Axient Digital en los modos estándar y de alta densidad.

El transmisor AD3 ha sido diseñado para ofrecer una movilidad y una conectividad excepcionales, además de la fiabilidad y el rendimiento ya habituales que distinguen los productos de la marca Shure.

AD3 Feature Battery AAEntre otras características, el transmisor AD3 incluye un innovador diseño de conector XLR bloqueable, un menú intuitivo, una pantalla OLED que permite ver los detalles incluso en condiciones de iluminación difíciles, y una carcasa que ofrece una excelente protección contra el sudor, la humedad y la suciedad. Se suministra con una funda, un clip de cinturón y un cable USB-C, y funciona con las tradicionales pilas AA o con la batería recargable opcional SB900A de Shure.

 

 

Para más información sobre el transmisor plug-on Axient Digital AD3, visita www.shure.com/ad3

Etiquetas: shure, Axient Digital, AD3

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado