JBL 104BT

JOne Series 104-BT, monitores de referencia para creadores de contenido

  • Las versiones 104-BT y 104-BTW combinan la calidad de sonido de JBL con la conectividad Bluetooth, un rendimiento superior y una flexibilidad sin precedentes

Con los monitores JBL One Series 104-BT, los creadores de contenido y profesionales del audio tienen a su alcance la posibilidad de transmitir un audio preciso y con calidad de estudio por Bluetooth o reproducir el audio utilizando una conexión por cable estándar. Equipados con varias opciones de entrada, funciones innovadoras y un diseño compacto y elegante, los monitores JBL 104-BT proporcionan un sonido excelente en cualquier aplicación, con la flexibilidad añadida que ofrece la transmisión inalámbrica.

“La producción musical ya no se limita al estudio de grabación y se necesitan unos monitores de referencia que ofrezcan un sonido neutro y preciso para crear mezclas que se puedan reproducir perfectamente en diferentes entornos de escucha”, explica Chris Hansen, Director, Recording and Content Creation de HARMAN Professional Solutions. “Estos equipos son ideales para músicos, productores, podcasters e ingenieros de audio que buscan un monitor de referencia compacto con la ventaja añadida de incorporar Bluetooth a un precio asequible”.

JBL 104BT LIfestyle HomeStudioSetup

Características técnicas

Están equipados con un avanzado altavoz coaxial que combina un woofer de bajas frecuencias especialmente modelado y un tweeter cóncavo de tipo soft-dome, ofreciendo una respuesta en frecuencia muy precisa, una imagen sonora superior, un nivel de detalle excepcional y un amplio punto de escucha.

El puerto de baja frecuencia de la caja extiende la respuesta de graves a 60 Hz. En paralelo, el potente amplificador de clase D de 60 W entrega 30 W por altavoz, para lograr un sonido claro, sin distorsiones y con la mayor potencia dentro su clase. Además, el diseño acústico innovador de la serie One, optimizado para el uso en escritorio, garantiza una gran precisión sin necesidad de un ecualizador adicional.

La transmisión rápida por Bluetooth 5.0, además de la comodidad de reproducir audio desde cualquier dispositivo móvil, ofrece a los profesionales del audio la posibilidad de referenciar las mezclas por Bluetooth utilizando un monitor profesional en lugar de un dispositivo portátil de consumo. De este modo, el audio será de mejor calidad, sin importar dónde se reproduzca.

JBL BT104

Prácticos y polivalentes

Los monitores de referencia JBL 104-BT se integran a la perfección en cualquier espacio de producción, ya que incorporan prácticas funciones, como el control de entrada en el panel frontal que permite seleccionar Bluetooth, Aux, RCA, TRS o una combinación de todas las entradas.

También en el panel frontal cuentan con un control de volumen para ajustar el nivel cómodamente sin salirse del punto de escucha y un conector de auriculares que silencia los altavoces automáticamente. Están provistos de dos entradas balanceadas por jack de 6,3 mm, dos entradas RCA y una entrada de 3,5 mm, que junto con la entrada Bluetooth facilitan la conexión de una amplia gama de fuentes.

Visita nuestro espacio producto para más detalles y para consultar en qué tiendas del canal de EARPRO puedes adquirirlos. 

Etiquetas: audio, jbl, content creators, altavoz

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado