Shure 95 años

Shure celebra 95 años en el sector del audio profesional

Shure comenzó su actividad en el 1925 como una empresa unipersonal que comercializaba kits de piezas para radio. 95 años después, la compañía se ha posicionado como un referente en el sector y atesora un amplio abanico de innovaciones a través de las cuales ofrece una amplia cartera de productos entre los que se incluyen micrófonos con cable e inalámbricos, auriculares profesionales y de uso doméstico y soluciones para conferencias y salas de reuniones.

Los productos Shure se comercializan en más de 120 países y, durante décadas, han sido utilizados en todo el mundo por personalidades de la talla del Dr. Martin Luther King Jr., Elvis Presley, el Papa Francisco, Nelson Mandela, The Beatles y todos los presidentes de los Estados Unidos desde Franklin D. Roosevelt.

Compromiso con la calidad y la innovación

Entre las innovaciones más destacadas desarrolladas por Shure durante sus 95 años de historia se encuentran:

  • Unidyne® I Modelo 55: el primer micrófono unidireccional con un único elemento dinámico de bobina móvil.
  • Micrófono SM58®: el estándar mundial de la industria para la interpretación vocal en vivo.
  • Vagabond 88: el primer micrófono inalámbrico de mano del mundo.
  • Auriculares SE: auriculares premium in-ear con tecnología Sound Isolating™ y sintonías de sonido únicas.
  • Axient® Digital: el sistema de micrófonos inalámbricos líder en el mundo con hardware y software inteligentes para detectar y evitar interferencias.
  • Micrófono de mano dinámico de doble diafragma KSM8 Dualdyne™que presenta un diseño de cápsula patentado con diafragmas ultrafinos y tecnología innovadora de flujo de aire inverso.
  • Líneas Microflex® MXW, MXA y MXC de sistemas de micrófonos inteligentes con cable e inalámbricos para conferencias y debates con audio y vídeo.
  • El micrófono SM7B, ampliamente utilizado para grabación de estudio y podcasting.

“Nuestro fundador, SN Shure, se dedicó a crear productos con una calidad de sonido excepcional, durabilidad e innovación técnica. Su visión compartida, junto con la pasión, experiencia y creatividad de nuestros empleados, nos ha llevado a 95 años de éxito. Estamos extremadamente agradecidos a todos nuestros clientes y distribuidores por su apoyo a lo largo de todos estos años”, explica Christine Schyvinck, presidenta y CEO de Shure. 

Lanzamientos recientes

Durante el año pasado la compañía presentó TwinPlex™, un nuevo y revolucionario micrófono de solapa subminiatura; el MV88 + Video Kit, un nuevo micrófono estéreo para mejorar la captura de contenido en teléfonos inteligentes; Microflex® Advance™ MXA910 con IntelliMix®, una solución líder en tecnología de captura de audio montada en el techo; y la línea de productos de escucha AONIC, en la que se incluyen los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 y los auriculares AONIC 215 True Wireless Sound Isolating™.

“Ya sea músico, técnico de sonido, conferencista, locutor, camarógrafo, integrador de audio y video, creador de contenido o simplemente un amante de la música; Shure siempre tiene un producto de audio innovador que supera las expectativas de los clientes”, concluye, Christine Schyvinck.

A lo largo de toda su trayectoria, Shure se ha posicionado como un verdadero referente en el sector. En EARPRO estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a este éxito mediante más de 30 trabajando mano a mano con la marca para poner a disposición del mercado sus productos. 

Etiquetas: audio, shure, microfones Shure, Auriculares Shure

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado