Control de aforo en negocios

Control de aforo: solución para negocios y establecimientos

  • En EARPRO ayudamos a garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud en los negocios con un sistema de fácil y rápida instalación

EARPRO ofrece, a través de su red de partners e instaladores, una solución automatizada para el control del aforo en todo tipo de establecimientos que destaca por su fácil y rápida instalación. Gracias a una pantalla inteligente de 10” de la marca INNES, así como un sensor para el recuento de personas y el control de aforo ubicado en la entrada del recinto o local, el sistema ofrece señalización actualizada sobre el grado de ocupación y, en función de este aspecto, indicaciones sobre el permiso de acceso a su interior.

De esta manera, la solución tecnológica permite dar respuesta a las necesidades de locales y negocios garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud.  

Rápida y fácil instalación

El sistema destaca por su rápida instalación y puesta en marcha, ya que no precisa de un PC destinado a su control o de la instalación de ningún software adicional ya que la propia pantalla provee, de forma preinstalada, de una aplicación desarrollada específicamente para poder controlar y gestionar el aforo de forma automatizada.

La configuración de la solución se limita a únicamente dos sencillos pasos. En primer lugar, una vez conectados ambos elementos a un switcher PoE, se debe integrar la pantalla mediante la interfaz web disponible e introducir la IP del sensor para, a continuación, establecer el límite de aforo que deberá controlar.

Alta fiabilidad y precisión del sensor

Gracias a la tecnología estereoscópica basada en la detección de alturas, el sensor destaca por su elevado grado de precisión del 99% sin importar las condiciones de luminosidad o el grado de ocupación del local. 

Def control aforo soluciónEARPRO

De esta manera, gracias a la combinación de estas tecnologías, EARPRO ofrece una solución ajustada a las nuevas necesidades seguridad y salud, así como protocolos de distanciamiento social en establecimientos como comercios, supermercados, centros comerciales, banca, etc.

Para más información, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Etiquetas: instalación, pantalla, Innes, sensor, control aforo, automatización

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado