Acendo Vibe 5100

Acendo Vibe 5100, perfecta para videoconferencias, ahora a un precio imbatible

La Acendo Vibe 5100 es una barra de sonido con cámara y micrófonos integrados que la hacen perfecta para videoconferencias. HARMAN la pone a disposición de todos los interesados a un precio muy competitivo de 552€*, teniendo en cuenta que su precio de venta al público anterior era de 1.491€.


Características técnicas

Equipada con Sound by JBL, la Acendo Vibe 5100 ofrece la conectividad integrada que requieren los entornos profesionales, así como un diseño que se ajusta perfectamente a la arquitectura moderna de los espacios de trabajo. Gracias a su cámara gran angular, a los altavoces JBL integrados en el propio equipo, los micrófonos de campo lejano y los algoritmos DSP, los usuarios pueden estar seguros de que todos los participantes en la reunión se ven y se escuchan con total claridad. La integración de la cámara y los micrófonos elimina además el potencial eco durante las llamadas.


Su conectividad HDMI, USB y Bluetooth admite entornos BYOD, así como integración con Acendo Core para una solución de colaboración aún más intuitiva. El control de pantalla CEC enciende y apaga, de forma opcional, la pantalla automáticamente como respuesta al sensor de presencia. En paralelo, la Acendo Vibe 5100 incorpora entradas y salidas de audio que permiten su conexión con otras tecnologías de audio presentes en la sala.


El producto se encuentra disponible con acabados en Blanco y Negro. Para más información, visita nuestro espacio producto


* Promoción vigente hasta el 30 de junio de 2020 o hasta agotar existencias

 

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado