EARPRO adopta medidas excepcionales frente a COVID-19 (Coronavirus)

Dado que la OMS ha declarado el COVID-19 como Pandemia y entendiendo que a partir de ahora el éxito de las medidas de contención para frenar el ritmo de esta propagación dependerá, en buen grado, de la responsabilidad individual y colectiva, en EARPRO hemos decidido tomar las siguientes decisiones:

- A partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, implementaremos el Teletrabajo en todos aquellos puestos y funciones de la empresa en que sea posible su desarrollo.

- Con la intención de minimizar el impacto de esta crisis sanitaria en el servicio que ofrecemos a nuestros Clientes, todas las áreas de EARPRO continuarán llevando a cabo su labor y atendiéndoles en el horario habitual.

- Mientras la situación y las Autoridades Sanitarias lo permitan, el Servicio Post-Venta (SAT) de EARPRO continuará ofreciendo el servicio habitual en las instalaciones de Barcelona. De la misma manera, nuestros Servicios Logísticos continuarán operando con normalidad, mientras sea posible.

Esperamos que esta pandemia pueda ser controlada en las próximas semanas y que estas medidas nos permitan salvaguardar la situación personal de todos nuestros empleados y colaboradores, al tiempo que continuamos firmes en nuestro compromiso con nuestros Clientes.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta a través de los teléfonos y e-mails habituales.

 

El equipo de EARPRO, S.A.

 

Más información : 
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm

Comentarios potenciados por CComment

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado