×

Te presentamos tu nueva

¡Tenemos novedades! Dentro de nuestro compromiso por mejorar día a día el servicio que te prestamos, hemos implementado nuevas funciones en nuestro portal web... ¡y estamos convencidos de que te van a resultar muy interesantes!

Acceder a ellas es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión con tu usuario registrado haciendo click en la sección ubicada en el menú superior. Una vez logueado, aparecerá el acceso al ÁREA PRIVADA desde el cual, a partir de ahora, podrás consultar tu información personal, día a día con nosotros, operaciones...¡y mucho más! 

¿Todavía no tienes cuenta profesional en nuestro portal B2B o no recuerdas la contraseña? Consulta las dudas frecuentes al final de esta página o contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Dale al Play para saber cómo aprovecharla al máximo!

Para poder obtener un usuario, primero debes estar dado de alta como cliente de EARPRO&EES, constando tu NIF en nuestra Base de Datos. Si es tu caso, puedes solicitar el alta en la web haciendo click aquí

Si lo que deseas es solicitar el alta como cliente autorizado de EARPRO&EES deberás hacer click aquí y aportar la documentación solicitada. 

Sea cual sea tu gestión, nuestro equipo la procesará y se pondrá en contacto contigo a través del correo indicado en el menor plazo de tiempo posible.

¡No te preocupes! Recuperarla es muy sencillo, solo tienes que hacer click aquí y recibirás un enlace temporal en el email indicado (que debe ser un email activo y registrado en nuestra web).

Si lo que deseas es solicitar el alta como cliente autorizado de EARPRO&EES deberás hacer click aquí y aportar la documentación solicitada. 

Recuerda que somos una empresa B2B, que trabaja solamente con clientes autorizados dentro del canal de instalación de equipos AV/IT, compañías de alquiler, eventos y touring, así tiendas profesionales. 

Si tienes dudas, puedes consultar más información sobre nosotros aquí

Nuestra nueva Área Privada ha sido configurada teniendo en cuenta la diversidad de potenciales usuarios y la utilidad de la información mostrada.

Por ello, es posible que tu cuenta tenga una configuración y unos permisos específicos en función de tu departamento o funciones. En caso de duda, te recomendamos contactar con tu responsable comercial en la compañía.