×

¿En qué consiste la fusión?

Como sabes, EARPRO y EES se aliaron en el año 2019 cuando ambas compañías quedamos enmarcadas bajo el paraguas del Grupo Midwich con el objetivo de reforzar nuestra oferta y servicio, consolidando así el porfolio más completo dentro del mercado. Ahora, siguiendo la hoja de ruta definida, las dos empresas nos integramos en una misma sociedad, con todo lo que ello comporta a nivel fiscal y legal (un único CIF y una única razón social).

Acompañando a estos cambios, hemos decidido evolucionar también nuestra imagen corporativa para disponer de un logo unificado, capaz de aunar nuestra mirada a futuro y la esencia que ha sido la base de nuestros éxitos. Próximamente compartiremos más detalles sobre este punto.

El único objetivo que perseguimos con la integración es el de ofrecer un mejor servicio a los Clientes de los distintos segmentos de mercado, así como mantener y reforzar las mejores prácticas de EARPRO y EES.

¿Cuándo se produce oficialmente el cambio?

Te invitamos a considerar el próximo 1 de octubre como fecha oficial de entrada en vigor del CIF unificado A-01039627. Estamos en proceso de validación de la nueva denominación social MIDWICH IBERIA, S.A.U y te mantendremos informado sobre su entrada en vigor.

¿Qué tengo que hacer?

Lo único que tendrás que hacer es actualizar la información en tu sistema para asegurar que la información relativa a CIF y razón social está actualizada. 

¿Cómo me va a afectar esta integración?

Hemos planteado esta integración con la voluntad de que únicamente tenga ventajas positivas hacia todos nuestros clientes y partners. A nivel operativo, nuestro equipo ha trabajado intensamente para unificar procesos garantizando una transición fluida. A nivel de equipo, no se produce ningún cambio. Por tanto, tus interlocutores habituales en la empresa continúan siendo los mismos y las distintas gestiones (Reparaciones, Devoluciones, Consultas comerciales, etc.) se seguirán realizando como venía haciéndose hasta ahora. 

¿Está prevista alguna afectación a nivel de equipo/instalaciones?

Rotundamente no. Nuestra previsión no es otra que mantener y seguir ampliando el equipo de profesionales que conforma EARPRO&EES. Del mismo modo, todas nuestras sedes e instalaciones seguirán funcionando a pleno rendimiento. Desde nuestras oficinas en Astigarraga (San Sebastián), hasta nuestro Showroom en Alcobendas (Madrid), y sedes centrales y showroom en L’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

¿Cómo tengo que gestionar mis reparaciones/devoluciones a partir de ahora?

Del mismo modo en que venías haciéndolo. Es decir, si se trata de un equipo de Audio o Visual Media, deberás solicitar la reparación en la web de EARPRO, mientras que si se trata de un equipo de Lighting & Rigging deberás ponerte en contacto con la delegación de Astigarraga, San Sebastián, a través de la web de EES.