×

Vuelven nuestros almuerzos tecnológicos

- Categorías : Eventos y formaciones

Ayer pudimos disfrutar del primer almuerzo tecnológico del año. El encuentro dirigido al sector IT se llevó a cabo en nuestras instalaciones de Madrid, contando con la participación de marcas como Shure, Black Box, Philips y Vogel's.

Sin duda, fue una jornada muy productiva en la que los asistentes pudieron conocer un amplio catálogo de soluciones enfocadas a la colaboración en las empresas. Eduardo Belinchón y Luis Miguel Batuecas de Philips presentaron las diversas gamas del fabricante en el segmento de Digital Signage para Corporate: Q-Line, D-Line, P-Line, H-Line, B-Line, T-Line, E-Line, C-Line y X-Line.

 

Luis Miguel Batuecas, de Philips.Luis Miguel Batuecas, de Philips.

Por su parte, Julian Schlingensiepen, de Shure, hizo especial hincapié en el ecosistema Microflex, una gama completa de micrófonos estándar, array e inalámbricos en red, combinados con DSP de hardware y software, y altavoces. Ésta es perfecta para conferencias audiovisuales, refuerzo de sonido y grabación. Ofreciendo un resultado excelente incluso en los espacios más exigentes.

 

 Julian Schlingensiepen, de ShureJulian Schlingensiepen, de Shure.

Black Box contamos con la participación de Violeta Cánovas y Rubén García, que destacaron el acuerdo de distribución con EARPRO&EES y expusieron toda su gama de productos y aplicaciones: conversores, conmutadores de vídeo, soluciones AV, cableado, sistemas IoT, extensores KVM y productos tecnológicos de red IT.

  Violeta Cánovas, de Black BoxVioleta Cánovas, de Black Box.

 

Vogel's hizo un repaso por la serie Rise, una gama de sistemas motorizados de elevación de pantallas que permite operar de forma intuitiva y segura en el lugar y a la altura adecuados. 

  José Luis Torregimeno, de Vogel'sJosé Luis Torregimeno, de Vogel's.

 

Artículos relacionados