×

Transformación audiovisual de la sala de actos de CCOO en Aragón

- Categorías : Casos de Éxito

Transformación audiovisual de CCOO Aragón

Hubtech, ingeniería tecnológica y audiovisual con más de 20 años de experiencia en el sector, ha completado recientemente la remodelación de la sala de prensa y actos institucionales de Comisiones Obreras (CCOO) en Aragón.

Para ello, ha contado con el asesoramiento de EARPRO en un proyecto a medida en el que se ha proporcionado una combinación de tecnologías de audio, vídeo y control.

En el apartado de audio, Hubtech ha instalado altavoces de la serie Control Contractor de JBL Professional, que han quedado perfectamente integrados en el techo de la sala de actos. En paralelo, para el desarrollo de ponencias y presentaciones, se ha incorporado una combinación de equipos Shure, entre los que se incluyen micrófonos de doble flexo y transmisor de mano, así como una solución Crown para la amplificación y la mezcla del sonido.

Finalmente, para la gestión y el control de la señal de vídeo se ha optado por una combinación de productos de Atlona y por las cámaras PTZ de Bolin, instaladas en el techo del espacio.

Productos relacionados