×

Shure participará en ISE 2023, la mayor feria del sector audiovisual

- Categorías : Actualidad

Integrated Systems Europe (ISE), el evento de referencia del sector audiovisual y de integración de sistemas, regresa este año a Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero de 2023. Shure será un año más el proveedor de audio de conferencia de la feria ISE, en la que también participará como patrocinador platino, brindando su apoyo al mayor salón del audiovisual en el que presentará sus últimas soluciones para el sector de audio profesional y conferencias audiovisuales. Durante su presencia en ISE 2023, Shure destacará la importancia de la tecnología de audio de alta calidad para los responsables de TI y de la toma de decisiones audiovisuales, además de afianzar las relaciones con los clientes clave, partners y otros colaboradores del sector.

Shure es consciente de que las organizaciones de todo el mundo necesitan soluciones de audio que sean ampliables y fáciles de utilizar para que las colaboraciones sean más fluidas y que los empleados remotos e híbridos puedan seguir manteniendo reuniones eficaces. Para responder a estas necesidades, Shure continúa innovando y mejorando su tecnología de conferencias para proporcionar a los profesionales un audio nítido y de alta calidad que les permita comunicarse de manera eficaz y ser más participativos y productivos, independientemente de dónde se encuentren.

“Con los entornos de oficina innovadores y la flexibilidad laboral de hoy en día, el audio de alta calidad es uno de los aspectos más importantes para facilitar una colaboración eficaz, aunque a menudo se pasa por alto”, afirma Chris Schyvinck, presidenta y directora ejecutiva de Shure. “Sabemos que los integradores audiovisuales y los responsables de TI han de afrontar retos únicos a la hora de encontrar sistemas de conferencia adecuados. Estamos encantados de poder mostrar en la feria ISE cómo apoyamos a esta fuerza de trabajo moderna con nuestras soluciones de audio”.

 

¿Qué presentará Shure en ISE 2023?

Shure presentará en la feria las siguientes innovaciones, soluciones de conferencia y alianzas: 

- Microflex® Ecosystem: una gama completa de soluciones de audio en red de alta calidad, que abarca desde DSP hasta altavoces y que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cualquier infraestructura audiovisual. Ya se trate de corporaciones, organismos gubernamentales, universidades o grandes empresas, Microflex Ecosystem ofrece la mejor experiencia de colaboración y garantiza que las reuniones y conferencias se lleven a cabo eficazmente en cualquier tipo de sala. Microflex® Advance™ MXA920, micrófono de array de techo: última incorporación al ecosistema Microflex y nuevo buque insignia, este micrófono garantiza un fácil despliegue y una captura de voz inigualable. Se integra fácilmente con otras plataformas de conferencia y ha superado con éxito el análisis exhaustivo de Frost & Sullivan. 

MXA920 de ShureDispositivo MXA920 de Shure.

 

- Stem Ecosystem: este ecosistema avanzado, que ha sido mejorado con varias actualizaciones recientes de firmware, es ideal en situaciones que requieren soluciones de audio sencillas y fácilmente desplegables para las necesidades diarias de videoconferencia. Para los proyectos audiovisuales de mayor escala, las pequeñas empresas y los espacios de reunión más reducidos disfrutan de un audio uniforme y fiable gracias a los dispositivos de Stem Ecosystem. 

Stem Ecosystem de ShureStem Ecosystem de Shure.

 

- UniPlex: ofrece una excepcional captura direccional de la voz para presentaciones, conferencias, enseñanza, broadcast y muchas otras aplicaciones. UniPlex es un micrófono de solapa con patrón polar cardioide, ideal cuando es necesario rechazar el sonido del ruido del escenario, del público o de los presentadores muy cercanos.

UniPlex, un micrófono de solapa cardioide subminiatura para presentacionesUniPlex, un micrófono de solapa cardioide subminiatura para presentaciones.

 

- AD600: este gestor de espectro ofrece funciones de monitorización y barrido de espectro de banda ancha en tiempo real de 174 MHz a 2,0 GHz, análisis de espectro y coordinación de frecuencias, todo ello en un equipo de una unidad de rack. Las seis conexiones de antena ofrecen varias opciones de cobertura y la conectividad Dante permite una monitorización avanzada del audio de la red.

Axient Digital AD600 de ShureCoordinador de frecuencias Axient Digital AD600.

 

- IntelliMix® Room integrado en Crestron XiO: el software IntelliMix Room permite ahora la monitorización y gestión remotas desde la plataforma Crestron XiO Cloud®, lo que permite obtener información detallada sobre IntelliMix Room y cualquier producto MXA conectado a la misma red para que la conferencia audiovisual fluya sin interrupciones. 

- Soluciones flexibles con Barco: conectados por USB, el ecosistema de audio de Shure y el sistema de conferencias ClickShare de Barco ofrecen a los usuarios una amplia gama de opciones de audio ampliables y flexibles que se adaptan a cualquier entorno. 

- Del escritorio a la sala de reuniones con Zoom: Shure ofrece ahora un completo ecosistema de audio certificado para Zoom. Conecta fácilmente altavoces, DSP y micrófonos, incluidos los modelos MXA920 y MV7, a la plataforma de Zoom para que los participantes disfruten de una mejor calidad de audio.  

- Compatibilidad con Microsoft Teams: con una gama de productos que ahora abarca la cadena completa del audio, desde micrófonos hasta DSP y altavoces, Shure ofrece soluciones de audio certificadas para espacios de reunión de Microsoft Teams de cualquier tamaño.

“Estamos impacientes por encontrarnos de nuevo con los integradores, profesionales del audiovisual y clientes en la feria ISE de este año”, afirma Rob Smith, director sénior de ventas de sistemas integrados de Shure. “Estamos deseando participar en conversaciones importantes y compartir ideas sobre el futuro del sector durante el mayor encuentro del mercado audiovisual”. 

Para más información sobre la oferta de sistemas de Shure, visita: https://www.shure.com/es-ES/conferencias-y-reuniones/ise o pásate por el stand de Shure (#3N250) en la zona de exhibición de ISE 2023. Shure también estará presente en varias conferencias y otros espacios de la feria, y también en las conferencias de PSNI.

 

Más información acerca de Shure

A lo largo de casi un siglo, Shure (www.shure.com) ha ayudado a conseguir un sonido extraordinario. Fundada en 1925, la empresa es un reconocido fabricante de equipos de audio de fama mundial que destacan por su calidad, rendimiento y durabilidad. Su amplia gama de productos incluye micrófonos, sistemas de microfonía inalámbrica, sistemas in-ear de monitorización, auriculares in-ear y de diadema y sistemas de conferencia. Ya sea para la escucha activa o para una monitorización precisa en el escenario, el estudio o desde la sala de reuniones, siempre podrás confiar en Shure.

Shure Incorporated tiene su sede principal en Niles, Illinois, Estados Unidos, y posee cerca de 40 fábricas y oficinas de ventas regionales en todo el continente americano, Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Artículos relacionados