×

Shure lanza el micrófono de doble cápsula MX415 DUAL

- Categorías : Actualidad

 MX415 Shure DUAL

Shure ha presentado el nuevo Micrófono de Doble Cápsula con Cuello de Cisne Microflex MX415 DUAL/C, diseñado especialmente para presentaciones corporativas de alto perfil, broadcast y eventos en directo. Se trata de una solución muy versátil que se suma a la gama Microflex del fabricante.

Destaca especialmente por su formato discreto, con doble cápsula integrada en un único cuello de cisne flexible, alimentación múltiple y un preamplificador externo independiente dedicado a cada cápsula.

La integración de la tecnología CommShield™ elimina las interferencias de RF de dispositivos móviles, ofreciendo como resultado una señal clara que permite mantener el foco en el discurso del portavoz. En paralelo, cada ruta de señal de audio está completamente aislada, con su propia conexión a tierra, para garantizar que no se transfieran interferencias eléctricas entre los micrófonos.

Para John Born, Associate Director, Global Product Management en Shure, “el micrófono de cuello de cisne de doble cápsula MX415 DUAL ofrece la calidad de audio legendaria que los clientes esperan de la gama Microflex y aporta la tranquilidad necesaria para poder afrontar momentos clave”. 

¨Por su parte, Kiko Margalef, Product Manager de Audio en EARPRO, explica: “El nuevo MX415 DUAL destaca por ser una solución muy práctica y capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado gracias a sus dos cables independientes que facilitan la conectividad. Su diseño permite, además, una conexión inalámbrica simplificada en compatibilidad con los receptores de petaca de Shure. Todo ello, lo convierte en una solución ideal tanto para eventos en directo, presentaciones corporativas y broadcast”.

El nuevo Shure MX415 DUAL/C incluye todo lo necesario para llevar a cabo un evento de alta calidad:

  • Cápsulas Microflex doble cardioides (las cápsulas son intercambiables con otros patrones polares Microflex para mayor flexibilidad).
  • Dos cables de 1,5 metros que salen de la parte inferior del micrófono y acaban en dos conectores hembra TQG de 4 pines.
  • Dos preamplificadores externos en línea, con conectores XLR de 3 pines.
  • Soporte incluido para ofrecer más de 20 dB de aislamiento del ruido de vibración de la superficie.
  • Filtrado de RF de CommShield, lo que minimiza la captación de ruido de teléfonos móviles y tabletas que estén cerca.
  • Filtro windscreen de espuma y rejilla de malla para protección adicional.
  • Kit de accesorios completo para adaptar el producto a instalaciones temporales o permanentes.

Para obtener información adicional sobre el producto, haz clic aquí.

Shure MX415 DUAL C

Productos relacionados