×

LG y Neat protagonizan nuestro último evento para el entorno Corporate/IT

- Categorías : Actualidad

El pasado 21 de junio tuvo lugar en Madrid un nuevo evento dirigido al segmento Corporate/IT. La jornada, protagonizada por LG y Neat, permitió a los asistentes conocer la propuesta de valor de cada fabricante, así como las últimas innovaciones para impulsar la colaboración en entornos corporativos y educacionales de la mano de soluciones tecnológicas. 

Para ello, contamos con la participación de Héctor Pascual, Business Development Manager Digital Signage en LG Electronics; Marc Torné, Sales Manager Iberia en Neat; y Andrés García, Video&UC Business Manager en EARPRO-EES.

Durante el inicio de la sesión, Andrés García detalló las claves que permiten a EARPRO-EES posicionarse como un partner 360º capaz de cubrir el ciclo integral de los proyectos. En paralelo, puso de relieve las diferentes instalaciones de showroom que la compañía tiene a disposición en Barcelona y Madrid con el objetivo de facilitar experiencias y acercar la tecnología a los clientes. 

Por su parte, Marc Torné destacó el concepto "todo en uno" para videoconferencias de Neat, poniendo énfasis en la facilidad de uso e implementación, así como en el objetivo de seguir reduciendo la brecha experiencial entre las reuniones presenciales y los encuentros a distancia. Los asistentes pudieron conocer de primera mano algunas de las innovaciones más destacadas del fabricante, como por ejemplo la tecnología de auto framing y detección de personas "Neat Simmetry".  

Por su parte, Héctor Pascual detalló la amplia batería de soluciones de LG dentro del entorno B2B, permitiendo dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de display para colaboración o digital signage. Entre ellas, se destacó el monitor One: Quick Flex, una pantalla táctil all-in-one con posibilidad de rotación y tecnología In-Cell que la hacen perfecta para videoconferencias y/o trabajo en equipo. 

¿No pudiste asistir al evento y te gustaría recibir más información sobre las soluciones mencionadas? Contacta con nosotros en marketing@earpro.es

Artículos relacionados