×

Los laureados auriculares SRH840 y SRH440 de Shure estrenan un diseño renovado.

- Categorías : Actualidad

Esta segunda generación de los auriculares SRH440A y  SRH840A ofrece un audio superior, una mayor comodidad durante horas de uso y la durabilidad característica de Shure. Concebidos especialmente para los creadores y los profesionales de la grabación, los auriculares SRH ofrecen un sonido superior con prestaciones avanzadas y un diseño moderno para que los profesionales presenten siempre una imagen tan impactante como su sonido.

Los nuevos modelos incorporan una serie de mejoras en el diseño, añadiendo un estilo atractivo a la legendaria calidad de sonido de Shure. Ambos auriculares están optimizados para la escucha activa y la monitorización en estudio e incorporan mejoras puntuales, como una menor distorsión armónica y un ajuste de respuesta en frecuencia más preciso entre los transductores izquierdo y derecho.

Diseño renovado de los Shure SRH840

Los auriculares SRH840A ofrecen una respuesta en frecuencia ajustada con precisión y utilizan transductores dinámicos de 40 mm de neodimio que ofrecen graves abundantes, medios nítidos y agudos ampliados. Su amplia diadema acolchada se combina con un diseño plegable para ofrecer una experiencia de escucha incomparable.

Los auriculares SRH440A ofrecen una respuesta en frecuencia detallada y un audio preciso, ideal para podcast, grabación doméstica y edición y mezcla profesional. La respuesta uniforme y sin coloración de estos auriculares proporciona una representación muy precisa del sonido, por lo que son ideales para capturar el audio del locutor o artista en una sesión de grabación. Un sonido superior con prestaciones avanzadas y un diseño moderno

Ambos modelos, SRH440A y  SRH840A, presentan las siguientes características y ventajas:

  • Diadema ligera y ultracómoda: Mayor comodidad para utilizarlos durante horas. De diseño circumaural cerrado, descansan cómodamente sobre las orejas y reducen el ruido de fondo, siendo cómodos de llevar durante períodos prolongados.
  • Diseño elegante y duradero: Su nuevo diseño industrial con un acabado mate destaca frente a la cámara y soporta bien los rigores del uso diario. Ambos modelos se suministran con un cable recto que ofrece una mayor libertad de movimiento para dar rienda suelta a la creatividad.
  • La legendaria calidad de sonido de Shure: Cada uno de estos auriculares ofrece una imagen sonora única que ha sido optimizada para la creación y edición. La respuesta en frecuencia específica de los auriculares SRH840A ofrece graves abundantes, medios nítidos y agudos ampliados.
  • La imagen sonora transparente y natural de los auriculares SRH440A ofrece un audio detallado y de gran nitidez en un rango muy amplio.

Precio y disponibilidad

Los auriculares SRH440A  de Shure están disponibles a un precio de venta al público de 99 €. Estos auriculares de diadema se suministran con un cable recto y desmontable de 3 metros, con conexión de bayoneta, y un adaptador estéreo roscado chapado en oro de 3,5 mm a 6,3 mm.

Los auriculares SRH840A  están disponibles a un precio de venta al público de 149 €. Estos auriculares de diadema se suministran con una funda de transporte, un cable recto y desmontable de 3 metros, con conexión de bayoneta, y un adaptador estéreo roscado chapado en oro de 3,5 mm a 6,3 mm. 

Artículos relacionados