JBL Pro actualiza la app Pro Connect V11

- Categorías : Actualidad

JBL Professional ha actualizado su app Pro Connect (disponible en iOS y Android), destinada a controlar y customizar remotamente muchos de sus sistemas PA portátiles.

La aplicación JBL Pro Connect permite a los usuarios personalizar las funciones de mezclador, DSP y Bluetooth de los sistemas de PA portátiles JBL PRX ONE, EON ONE MK2 y EON700. Ahora, las ediciones gratuitas para iOS y Android de la aplicación se han actualizado con una serie de nuevas funciones.

JBL Pro Connect funciona tanto en modo horizontal como vertical, permitiendo la configuración de los niveles de volumen, el ajuste del ecualizador, la activación de la reverberación y efectos mediante Lexicon y el procesamiento de la señal DBX Digital DriveRack, entre otros..

 

¿Cuáles son las nuevas funciones de la app JBL Pro Control V.11?  

Las nuevas funciones y actualizaciones de la edición V.11 de la aplicación incluyen:

- Mejoras en la seguridad y en la conexión de audio y control por Bluetooth.

- Bloqueo del sistema para las series PRX ONE, EON ONE MK2 y EON700.

- Lista de altavoces compatibles.

- Comprobación de la compatibilidad del firmware.

- “Pass through” cambia de nombre a “Mix Out”.

- Mejoras generales en el rendimiento.

·

JBL Pro Connect también incluye diversas funciones exclusivas de la aplicación y ajustes de altavoces, como instantáneas o agrupación de varios altavoces, entre otras. La aplicación también permite a los usuarios activar la atenuación, lo que garantiza que las voces destaquen sobre la música de fondo; ajustar los efectos de reverberación, coro y retardo Lexicon; ajustar el ecualizador paramétrico disponible; y mucho más. Se proporciona un total de ocho preajustes de sonido y los usuarios pueden personalizarlos como más les guste. Con la aplicación, los usuarios pueden, por supuesto, ajustar el volumen maestro y los niveles de la fuente, así como activar la supresión automática de realimentación (AFS) de DBX para eliminar la realimentación y aplicar el procesamiento de señal dbx Digital DriveRack.