×

Green-GO lanza una nueva actualización de su solución escalable: Green-GO 5

- Categorías : Actualidad

Tras dos años de desarrollo, investigación, testeo y estrecha colaboración con clientes, Green-GO lanza una nueva versión para ofrecer a sus usuarios un mayor control, una mejora en la capacidad de monitorización en vivo y más herramientas de edición. Las altas prestaciones y la posición única de Green-GO en el mercado han contribuido a que hoy en día haya sido usado en una gran variedad de aplicaciones.


Desde que en 2011 se presentase su primera versión, Green-GO se ha convertido en la solución elegida por los principales grupos deportivos, eventos en vivo y para la comunicación entre los equipos de producción broadcast. La innovadora solución de comunicación digital basada en IP es conocida por ofrecer características premium a un precio asequible, con un galardonado sistema matrix-free, y una fiabilidad total ante cualquier demanda del mundo del espectáculo.

Green-GO: innovación y accesibilidad

“El nuevo sistema se adapta mucho mejor a las necesidades de los usuarios de broadcast”, afirma Henk-jan Blok, especialista de soporte y aplicación. "La versión 5 ofrece una visión gráfica general en todos los dispositivos y, con solo un click, puede modificarse la configuración desde un ordenador. También se pueden cargar, especificar y reusar los perfiles de una configuración anteriormente utilizada.

La versión 5 de Green-GO es compatible con toda la gama de Green-Go y viene con su versión móvil, dando a los usuarios la libertad para moverse a lo largo de todo el recinto e interactuar con las diferentes personas. Además, su nuevo sistema permite  “drag-and-drop”, haciéndolo más accesible para nuevos usuarios.

Ahora es más sencillo que una persona que esté empezando en la industria trabaje con Green-GO”, añade Blok. “Al mismo tiempo, hemos añadido un gran número de funcionalidades para el usuario avanzado. Puedes crear paquetes para estudios de televisión en cinco minutos, personalizarlos con un motor de secuencia de comandos y adaptar el funcionamiento de tu equipo.”

De una solución de intercomunicación digital de nicho a una solución mainstream

El sistema Green-GO ha pasado a ser un favorito para la NFL, las fuerzas policiales de Chile, los productores de eventos para la marca de lujo Guess y el festival Tomorrowland, entre otros. Este último, Tomorrowland, con una capacidad de 70.000 asistentes, es el festival más grande de Bélgica, y elige Green-GO como solución para mantener en contacto a la gestión de producción y el equipo.

Green-GO, al ser un sistema basado en IP, está libre de cualquier hardware tradicional o infraestructuras complejas, haciendo que pueda conectarse en cualquier red Ethernet de 100Mbit sin interferir con protocolos de datos ya existentes, ofreciendo un rendimiento impecable incluso con altos niveles de tráfico. Esto es posible debido a que cada unidad de Green-GO tiene su propio matrix y, sin la necesidad de una base central, asegura que el sistema pueda escalarse para cubrir hasta las necesidades más singulares.

Dependiendo de los requerimientos, los sistemas de Green-GO abarcan una combinación de beltpacks con cable y wireless, estaciones multi-canal, switches e interfaces. Cada sistema, al estar libre de una estación externa principal, puede ser configurado para cumplir con los requerimientos específicos de la aplicación y, el hecho de que sea a través de PoE, significa que solo es necesario un cable para tanto la señal como la fuente de alimentación.

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí y ponte en contacto con nosotros!