Para garantizar una calidad de audio superior, se han instalado dos sistemas inalámbricos de la marca Shure. El primero, un sistema dual de solapa BLX188E/CVL H8E, compuesto por un receptor dual BLX88 y dos emisores de petaca BLX1 con cápsulas de solapa CVL-B/C, ideales para la captación clara y precisa de la voz hablada. El segundo sistema, también de Shure, ha incluido micrófonos de mano PG58, diseñados para ofrecer una captura de voz impecable.
El control de toda la instalación audiovisual se ha logrado a través de la implementación de una pantalla táctil Q-SYS de 7 pulgadas (TSC-70-G3), montada en pared, que permite una gestión sencilla e intuitiva de los diferentes dispositivos. Además, se ha incorporado la matriz de conmutación OMEGA 4x2, modelo TL OME-MS42 de Atlona, que facilita la conmutación eficiente entre las múltiples fuentes audiovisuales.
El resultado final ha logrado un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, adaptándose a un ambiente de creatividad y aprendizaje entre estudiantes y profesorado.