×

EARPRO&EES se une a ALÍA como nuevo socio

- Categorías : Actualidad

Nos es grato anunciaros que EARPRO&EES se incorpora a ALÍA (Alianza de la Industria Audiovisual) como nuevo socio con el propósito de sumar esfuerzos y contribuir en el devenir del sector audiovisual de nuestro país.

Fundada hace más de tres años, esta asociación sin ánimo de lucro tiene la vocación de agrupar y dar fuerza a las empresas que forman parte de las diversas fases del proceso de producción audiovisual para, de este modo, poner en marcha acciones colectivas que beneficien a la industria audiovisual en su conjunto.

Logo ALÍA

EARPRO&EES en el marco de ALÍA

En EARPRO&EES, como distribuidores de soluciones AV 360º, con marcas representativas del sector del Broadcast & Filming como Astera, Robe, MDG, Shure, Green-GO, Absen y Panasonic Broadcast, entre otras, unimos lazos con una amplia variedad de profesionales para lograr un frente común en la consecución de objetivos tan relevantes como promover la colaboración y fomentar la formación y la producción audiovisual.

Estamos encantados de dar comienzo a esta andadura, seguros de que resultará en nuevas sinergias e iniciativas de las que te iremos haciendo partícipe.