×

EARPRO&EES incorpora INOGENI a su cartera de soluciones de vídeo y UC

- Categorías : Actualidad

EARPRO&EES, una empresa del Grupo Midwich que ofrece soluciones audiovisuales integrales en el ámbito del audio, la iluminación, los medios audiovisuales y el vídeo para comunicaciones unificadas, anuncia que ha suscrito un acuerdo de distribución para España y Portugal con la empresa INOGENI, especializada en equipos de procesamiento de señales de vídeo. INOGENI ofrece una amplia gama de dispositivos audiovisuales profesionales inteligentes, que incluyen mezcladores, conmutadores y conversores, diseñados para ser compatibles con las marcas más reconocidas en el sector de vídeo y comunicaciones unificadas, como Poly o Huddly. Además, las soluciones de INOGENI han demostrado su solvencia en términos de compatibilidad con los principales códecs de software en el sector de videoconferencias, como Zoom, Microsoft y Google Meet.

Andrés García, director de negocio del área Video&UC de EARPRO&EES, explica: “INOGENI completa nuestra gama de soluciones para los espacios de colaboración y videoconferencia, ya que sus productos ofrecen conectividad multiplataforma para aplicaciones BYOD, lo que mejora la calidad visual de las videollamadas y, al no tener que instalar ningún controlador, son fáciles de conectar y utilizar. INOGENI es sin duda un gran activo que está alineado con nuestra estrategia de creación de valor al diseñar las soluciones profesionales que demandan nuestros clientes y que, desde EARPRO&EES, podremos reforzar con las demás tecnologías existentes.”

Estamos muy contentos de poder colaborar con EARPRO&EES, un distribuidor de valor añadido que ofrece soluciones tecnológicas destinadas a los mercados profesional e industrial. Su completa gama de productos incluye soluciones integrales en el ámbito del audio, la iluminación, los medios audiovisuales, el vídeo y las comunicaciones. Con sus más de 35 años de experiencia, un equipo dedicado de 60 profesionales y un afán de mejora continua, EARPRO&EES cuenta con los medios necesarios para ayudarnos a expandir aún más nuestro negocio dentro del mercado del audio profesional. Al formar parte del Grupo Midwich, también poseen una perspectiva amplia, abierta e internacional sobre las tendencias, los productos y las tecnologías más recientes del sector audiovisual. Confiamos en que esta alianza nos ayude a aumentar la presencia de nuestra marca en este canal”, añade Jeff Meyer, responsable de maximización de beneficios de Inogeni.

Algunas de las innovaciones de INOGENI reconocidas en todo el mundo son: U-CAM, 4KX-PLUS, TOGGLE y SHARE2U

U-CAM: 2021/2022 (Premio “Best of Show” de InfoComm 2022 y finalista de los premios AV AWARDS 2022).

El innovador U-CAM es el primer dispositivo conversor de audio y de cámaras USB a una conexión HDMI (de CODEC o pantalla) que permite conectar las modernas cámaras USB con IA a entradas HDMI.

UCAM de INOGENI

 

4KX-PLUS: solución para aplicaciones BYOM Cisco Webex (lanzamiento T4 2021)

El 4KX-PLUS es un producto pionero en el sector, ya que permite realizar videoconferencias con Teams o Zoom (en la modalidad BYOM) utilizando un ordenador portátil y los equipos de Cisco Webex ya instalados en la sala de reuniones.

4KX Plus de INOGENI

 

TOGGLE: ganador de AV Award 2021, Reino Unido

TOGGLE es el primer conmutador USB 3.0 inteligente y controlable para aplicaciones BYOM (Bring Your Own Meeting): Utiliza tu propio portátil en las reuniones y controla las herramientas audiovisuales con Teams o Zoom desde el mismo portátil.)

TOGGLE de INOGENI

 

SHARE2U: premio “Innovation Award” de InfoComm 2017, Estados Unidos

SHARE2U es un dispositivo innovador que permite mezclar y conmutar dos cámaras USB. Es fácil de utilizar y de conectar, ya que no es necesario instalar un controlador. Es un dispositivo muy versátil, compatible con todo tipo de apps.

SHARE2 camera fixer de INOGENI

 

Puedes conocer más detalles acerca de INOGENI aquí: