×

Descubre LunaBulb: La combinación perfecta entre la bombilla tradicional y el control creativo del ecosistema Astera

- Categorías : Actualidad

Astera presenta LunaBulb, luminaria inteligente para sets de cine y televisión y eventos que aúna la apariencia de una bombilla clásica y la funcionalidad avanzada, control creativo y aplicación flexible propias de los equipos LED Wireless de Astera.

LunaBulb es una bombilla con fuente de LED Titan, una potencia de 4,25 W y un consumo de tan solo 3,3 W, disponible con casquillos E26, E27 y B22 que se enroscan directamente en un portalámparas con alimentación 220 V.

Ofrece la posibilidad de ajustar tanto los niveles de blanco (1.750 – 20.000K) como el color (RGB, Menta y Ámbar), proporcionando la máxima precisión en los tonos de piel y una iluminación sin parpadeos para una gran variedad de entornos.

Se puede controlar de forma inalámbrica vía CRMX, la intuitiva AsteraApp, BTB o utilizando los mandos FX Remote y White Remote; siendo posible realizar la configuración de forma rápida y sencilla, ya sea individualmente o en grupo, por medio de la nueva maleta PrepCase, con capacidad para 8 LunaBulb.

Destacado

Aspecto clásico o estilizado

LunaBulb puede pasar rápidamente de ser una bombilla clásica, perfecta para iluminación decorativa, a una bombilla estilizada, apta para todo tipo de lámparas y espacios diversos. La conversión se realiza conectando o retirando la cúpula "clásica" mediante un clip con resorte.

Configuración rápida con PrepCase

La maleta PrepCase dispone de una batería incorporada para ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de configuración de tus LunaBulb, y se puede conectar a la alimentación en caso de ser necesario (FP1CHR). Para una mayor flexibilidad, la opción PrepInlay te permite integrar el inlay en tu propio flight case o unidad personalizada.

Clasificación IP44

LunaBulb es ideal no solo para cine y televisión, sino también para eventos. Su clasificación IP44 la hace apta para su uso en exteriores, incluso en condiciones de humedad, siempre que el casquillo en el que se enrosque también sea IP44.

Efectos con CRMX incorporado

Cada LunaBulb dispone de su propio chip CRMX, lo que permite un control total a través de DMX. Alternativamente, puedes utilizar PrepCase para activar rápidamente el blue mode y controlar las bombillas a través de la aplicación, permitiendo agrupaciones y efectos preestablecidos.