×

Promoción de descuento para las AW-UE150 de Panasonic

- Categorías : Actualidad

Panasonic ha lanzado una oferta muy especial y queremos que la puedas hacer extensiva a todos tus clientes. Por la compra de una cámara AW-UE150WEJ8 o una AW-UE150KEJ8... ¡1.000€ de descuento! Sí sí, has leído bien. 

La cámara AW-UE150 de Panasonic es el primer modelo PTZ 4K 50p del mercado. Gracias a ello, ofrece unas imágenes de la más alta calidad. Además, se adapta a todos los escenarios: televisión de realidad, estudios de difusión, producción deportiva, captura de eventos en directo... ¡y mucho más! Está disponible en dos versiones, en base a su color: negro o blanco.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es su discreción, puesto que minimiza al máximo los cables y evita los convertidores externos. Asimismo, admite PoE++, puede tener licencia para NDI|HX y permite realizar transmisión en directo a redes sociales como Facebook o Youtube, gracias a su compatibilidad con RTMP.

Entre las principales características de la cámara AW-UE150 de Panasonic destacamos:

  • Grabación en 4k 50p.
  • Sensor MOS de tipo 1,0.
  • Compatible con varios interfaces. 
  • Zoom óptico de 20x / amplio ángulo de cobertura horizontal de 75,1°.

Si necesitas más detalles sobre esta promoción de Panasonic, haz clic aquí para consultar el documento de términos y condiciones.



*Promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2023.

**No acumulable a precios aportados para operaciones especiales

Productos relacionados