×

Claves para una Comunicación Unificada basada en Zoom

- Categorías : Actualidad

El pasado día 14 de abril celebramos un webinar a través del cual más de 80 participantes pudieron conocer las claves para ofrecer a sus clientes unas Comunicaciones Unificadas basadas en Zoom, la plataforma número uno en videoconferencias web en la nube.

Para desarrollarlo, contamos con la participación de West Telco, líder en la distribución de licencias Zoom, en una jornada de carácter breve orientada a ayudar a los asistentes a aprovechar las oportunidades comerciales que nuestras tecnologías de UC&C ofrecen en el contexto actual.

Nuestro compañero Andrés García, Video&UC Business Manager, destacó la apuesta de EARPRO por el segmento de las Comunicaciones Unificadas. Una apuesta cimentada, por un lado, en el amplio expertise de la compañía, consolidado gracias a una amplia trayectoria trabajando junto a fabricantes de referencia en el mercado que ya ofrecen este tipo de soluciones, como Shure o Atlona y, por otro lado, mediante la incorporación de nuevos productos y propuestas innovadoras que permiten enriquecer un porfolio orientado al servicio 360º.

Destacamos, entre ellas, las soluciones para videoconferencia de DTEN y Poly, el sistema para compartición de contenidos Press IT de Panasonic o las novedades en el line-up de cámaras.

Cabe destacar que la apuesta de EARPRO por las Comunicaciones Unificadas se encuentra enmarcada en la estrategia global del Grupo Midwich, un elemento que representa el mejor aval para el desarrollo del negocio dentro de este segmento.

Si no pudiste asistir al webinar, aquí tienes la grabación, esperamos que sea de tu interés y, si necesitas más información o estás interesado en una demo de producto o visita a nuestro showroom, puedes contactarnos en: marketing@earpro.es