×

Nuevo Catálogo de Comunicaciones Unificadas

- Categorías : Actualidad
Queremos presentarte nuestro nuevo Catálogo de Soluciones basadas en las Comunicaciones Unificadas. Como sabes, a lo largo de este año 2021 hemos reforzado notablemente nuestro porfolio en este segmento con la incorporación de nuevas marcas y soluciones. Todo ello con el objetivo de ofrecerte una propuesta 360º consolidada y capaz de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad, independientemente del tamaño y el diseño de la sala.
Desde espacios de reunión polivalentes de 2-3 personas, hasta salas de juntas, conferencias y aulas. Gracias a nuestro amplio porfolio, podemos ofrecer una solución capaz de cubrir todos los elementos indispensables para dar respuesta a las nuevas necesidades de espacios híbridos y fomentar el trabajo colaborativo en las organizaciones. 
En el presente catálogo recogemos nuestras soluciones más destacadas en diferentes categorías, así como algunas propuestas de soluciones prediseñadas. Esperamos que su consulta te resulte provechosa y te recordamos que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

¿Quieres descargarte una copia del Catálogo?

Para descargar una copia en PDF del archivo, haz click en el siguiente botón

Artículos relacionados