×

Axient Digital de Shure llena de buenas vibraciones el Andoaingo Rock Jaialdia

- Categorías : Casos de Éxito

El festival de rock Andoaingo Rock Jaialdia ha regresado con una potente XIV edición, recuperando su formato habitual al aire libre y convirtiendo a la capital guipuzcoana en el epicentro del Rock & Roll un año más.

En esta nueva cita, el escenario de la Nafarroa Plaza se ha preparado para recibir a los miles de fieles del rock ansiosos por escuchar a los grupos y artistas nacionales e internacionales que han completado el cartel de este año, entre ellos, los franceses ‘The Limiñanas’, los londinenses ‘The Hanging Stars’ y las pamplonesas ‘Melenas’.

Pero, sin duda, la figura más esperada de esta edición ha sido ‘El Drogas’, vaca sagrada del rock vasco que, además de presentar su proyecto ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, no ha olvidado los himnos de la mítica banda Barricada, coreados por sus miles de seguidores.

'El Drogas' en el Andoaingo Rock Jaialdia

PULSE by Neurotika & Soinueder

El Ayuntamiento de la localidad de Andoain ha vuelto a confiar en la empresa de alquiler PULSE by Neurotika & Soinueder, que repite tras 13 ediciones a los mandos, para la organización y suministro de la tecnología AV que permitiera firmar un nuevo éxito.

PULSE es la suma de Neurotika y Soinueder, dos firmas con más de 20 años de experiencia que avalan su buen hacer en la gestión de actuaciones en directo y eventos de todo tipo.

Shure en el Andoaingo Rock Jaialdia

Un festival en crecimiento, necesidades en aumento

Siendo un festival ya consolidado pero que sigue creciendo año tras año, Andoni Galindo, gerente de PULSE, ha comentado que “las exigencias planteadas por los grupos y artistas son cada vez mayores y, con ello, la necesidad de infraestructura y de la mejor tecnología del espectáculo”.

En este marco, ha añadido, “elegimos personalmente el sistema Axient Digital y los in-ears PSM 1000 de Shure por su fiabilidad y versatilidad”. Más concretamente, ha destacado que “nos sentimos muy cómodos con los transmisores AD2/SM58 porque nos ofrecen la posibilidad de contar con muchas cápsulas intercambiables, lo que hace posible que cumplamos básicamente con cualquier artista”.

Shure en el Andoaingo Rock Jaialdia

Shure, un must del espectáculo

Con relación a Shure, Andoni ha señalado que “se ha convertido en un imprescindible en todos los riders, si lo piden es por su excelente rendimiento, y es ahí donde nosotros tenemos que invertir”.

El éxito absoluto de la presente edición garantiza el gran trabajo realizado por PULSE y la selección de los mejores aliados en tecnología para hacerlo posible.

Productos relacionados