×

ANIUSB-VCC3-V

Referencia: SH ANIUSB-VCC3-V

Interfaz ANIUSB-MATRIX con Kit de Cables para Videoconferencia VCC3

Esta solución incluye el ANIUSB-MATRIX y el Kit de Conferencias de Video VVC3 para facilitar una rápida conexión con los mejores dispositivos Cisco de códecs de video. Los cables VVC3 están certificados por Cisco, facilitando de forma segura la configuración y puesta en funcionamiento de su sala de conferencias sin las molestias de soldar o necesitar cables personalizados.

La interfaz de red de audio ANIUSB-MATRIX USB complementa a los equipos ya existentes: ANI4IN, ANI4OUT y ANI22. Ofrece el funcionamiento, conectividad y asequibilidad ideales para instalaciones de conferencias audiovisuales en salas de reunión pequeñas y medianas cuando se desea una solución microfónica premium con cancelación de ecos de un códec de conferencia audiovisual. La ANIUSB-MATRIX conecta 4 canales microfónicos Microflex inalámbrico o Microflex Advance vía Dante (4 entradas/2 salidas), ofrece conectividad analógica (1 entrada/1 salida por conector bloque) a un sistema de conferencia audiovisual de sala o una aplicación de conferencia audiovisual basada en PC, mediante USB (1 entrada/salida).

Un mezclador matricial interno ofrece encaminamiento para que los usuarios puedan encaminar cualquier entrada a cualquier salida. También dispone de un ecualizador paramétrico de 4 bandas en las salidas analógicas y USB.

- Conecta 4 entradas de audio Dante y 1 entrada analógica a un sistema de videoconferencia audiovisual o a una aplicación de videoconferencia basada en PC.

- Encaminamiento de señal y conectividad flexibles: Audio analógico (1 entrada/1 salida por conector bloque) a un sistema de conferencia audiovisual de sala; USB (1 entrada/salida) para conectar a un ordenador portátil o PC de sala.

- Alimentación por Ethernet (PoE) que elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa.

- Diseño compacto, que facilita la instalación sin accesorios de montaje en rack.

Marca
SHURE
Serie
Audio Network Interf

20 otros productos en la misma categoría: