×
Auriculares AONIC5 con cable removible RMCE-UNI. Micro y control. Negro

AONIC5-BK

Referencia: SH SE53BABK+UNI-EFS

Auriculares AONIC5 con cable removible RMCE-UNI. Micro y control. Negro

Fruto de décadas de experiencia en el desarrollo de auriculares innovadores, los auriculares in-ear Sound Isolating™ AONIC 5 ofrecen un sonido espacioso excepcional con una reproducción natural y clara de los graves por medio de tres transductores de armadura balanceada de alta definición. Disfruta cómodamente de un sonido inmersivo con una respuesta en frecuencia personalizable.

A través de tres drivers HD balanceados, dos woofers dedicados y un tweeter separado proporcionan agudos mejorados y un rango medio cálido con un extremo bajo limpio y natural.

Refinados durante décadas según nuestros propios estándares, estos auriculares ofrecen una experiencia de audio verdaderamente cinematográfica. Bloquea hasta 37 dB de ruido para eliminar distracciones. Disfruta de la experiencia de escucha más inmersiva con un diseño que mantiene los auriculares y el ruido durante el ejercicio o el viaje. Con el adaptador inalámbrico SecureFit disponible por separado o conéctelo a otros accesorios de cable MMCX para una mayor personalización. Mantente conectado a cualquier dispositivo, sin importar dónde te encuentres.

- Auriculares intracanal estéreo de baja masa con transductor Triple Balanced Armadure Driver de alto rendimiento (2 woofers + 1 tweeter). 

- Respuesta en Frecuencia 18Hz-19.5kHz.

- Sensibilidad @ 1 kHz: 117 dB SPL/mW.

- Impedancia 36?.

- Diseño Sound Isolating que bloquea los ruidos exteriores hasta 37dB.

- Incluye almohadillas espuma y goma en tamaños LMS, almohadillas de espuma amarillas y almohadillas de goma de triple tope.

- Estuche con cremallera y adaptador Jack 3,5mm a 35mm.

- Cable de comunicaciones desmontable con conectores MMCX, con micrófono y control remoto RMCE-UNI.

- Compatible con dispositivos Apple y Android.

- Color: Negro mate y transparente.

Marca
SHURE
Serie
AONIC

20 otros productos en la misma categoría: