Vive a lo grande el Mundial de Rusia con la pantalla DPHI3.9 de LEDMAN

Con una nueva edición de la Copa Mundial a la vuelta de la esquina, la pantalla DPHI3.9 de LEDMAN es una opción incomparable para disfrutar del mejor fútbol internacional.

LEDMAN ofrece un nuevo diseño de su pantalla DPRO perfecto para el mundo de los eventos, pues proporciona un mejor manejo al estar implementado en un nuevo formato 500×500. Además, estas pantallas son totalmente compatibles con el formato de la serie DPRO 500×1000. 

En Earpro apostamos muy fuerte por el sector LED. De la mano de LEDMAN, disponemos actualmente de más de 250m² de pantalla DPHI3.9 con el objetivo de poder darles otra dimensión a vuestros eventos o proyectos. 

¿Por qué las pantallas DPHI3.9?

Sabemos que pantallas hay muchas, pero ninguna como esta referencia indoor que cuenta con 1.200nits de luminosidad y una gran versatilidad en su chasis. ¡Cambiar de pixel pitch es sólo cuestión de invertir en los módulos! 

Además, damos la opción de ampliar con el mismo batch hasta fin de existencias. Y no sólo eso, también ofrecemos la posibilidad de realquilar ese mismo batch a otros socios dentro la Península en los mercados de España y Portugal. 

Beneficios

  • Excelente calidad de imagen y gran ángulo de visión. Alta resolución y contraste. Empieza a ver el fútbol de otra manera…

  • Botón Test con código de colores y parpadeado. Recibirás información de los estados de las pantallas en todo momento (por la parte trasera). 
  • Estructura Die cast de aluminio y con bulones de posición. Nunca había sido tan fácil y rápido colocar y montar. ¡Los módulos se ensamblan a la perfección!
  • Excelente disipación térmica. ¡No importa lo caliente que se haya puesto el partido!
  • Anclajes spring lock de fácil y rápido montaje. ¡Sólo necesitas tus manos!

  • Conectores y cables de alta calidad THRU1.
  • Cables de seguridad en los módulos y en la caja. ¡Evita cualquier accidente!
  • Certificaciones CE y EMC.

Nosotros no sabemos quien ganará el Mundial, pero sí cual es una opción ganadora en pantallas LED.

Para más información: marketing@earpro.es

Be social! Share!