Visual Productions se sumerge en el acuario de Shreveport

Los equipos QuadCore y B-Station de Visual Productions son los protagonistas absolutos del control de la iluminación en los espacios del nuevo acuario de Shreveport

El pasado mes de noviembre de 2017 se llevó a cabo la construcción de un nuevo acuario en Shreveport, Luisiana (Estados Unidos). Para la gestión del proyecto (en materia de iluminación, señalización y el control de los espacios interactivos digitales del complejo) la Dirección del acuario confío el trabajo en Fusiform Design.

Fusiform Design es una agencia creativa multidisciplinar americana que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de diseño. Para los espacios interactivos del acuario de Shreveport, Fusiform confió y suministró controladores de iluminación Visual ProductionsSe instalaron en red tres controladores de iluminación de estado sólido QuadCore para controlar los focos Quantum y los rieles de iluminación en el pecio, la cueva submarina y la sala de realidad virtual. Se dispuso, además, una unidad B-Station en la oficina principal para iniciar o restablecer todas las atracciones, pero no está solo. En la sala de realidad virtual se colocaron más unidades para que cada visitante pueda seleccionar los efectos de color que prefiera. ¡Toda una experiencia! 

Los controladores de iluminación de Visual Productions son increíblemente intuitivos y fiables. Las posibilidades que te ofrecen son muy extensas y personalizables. En 10 meses posteriores a la entrega del proyecto sólo he tenido un problema con la instalación debido a un error de usuario. Gracias a la estructura del QuadCore pude corregirlo rápidamente, de forma remota y sin más problemas“, comenta Luke Lee, diseñador de FusiForm Design.

Los equipos de Visual Productions son perfectos para espacios de museística, restauración, espacios destacados o eventos que quieran potenciar su puesta en escena. ¿Por qué? Tanto los dispositivos como el software de VP juegan un papel destacado en todas las exhibiciones donde están presentes.

Aportan un sistema robusto, fácil de implementar y están dotados de infinidad de posibilidades que se adaptan a cualquier necesidad. Asimismo, destacan por ser intuitivos y sencillos de usar. Aportan extensas configuraciones preestablecidas para conseguir efectos especiales de iluminación de manera rápida y fiable.

¿Quieres más información? No dudes en contactar con marketing@earpro.es

 

 

Be social! Share!