Visual Productions: Control de iluminación al alcance de cualquiera

Visual Productions proporciona una tecnología intuitiva e innovadora. Ofrece diversas soluciones de control para equipos de iluminación a un precio muy competitivo.  

Visual Productions fusiona sus conocimientos en ingeniería de iluminación junto a las demandas del mercado. Gracias a esta combinación han podido crear alta tecnología, aplicaciones de software y dispositivos de hardware, diseñada con un fuerte énfasis en su facilidad de uso.

¿Por qué recomendamos empezar a trabajar con Visual Productions? Desde Earpro sabemos que el mundo y el mercado de la iluminación se entiende como algo complejo. No obstante, con Visual Productions podemos ofrecer equipos de control de iluminación ricos en funciones y fáciles de usar que se están convirtiendo rápidamente en la opción preferencial en el mercado, gracias a sus competitivos precios.

B-Station: Sistema de control de luces en forma de panel con 6 botones, completamente configurables y personalizables. Es la forma más fácil de disparar un show de luces dinámico apretando un solo botón. Da soporte desde los proyectos de iluminación más sencillos hasta mappings de 170 luminarias RGB con generadores de efectos especiales. ¡Casi nada!

El B-Station también es un grabador de memorias de iluminación. Cuenta con un universo completo y tiene salida Art-Net y DMX convencional, lo que lo convierte en una solución completa. La botonera, por supuesto, también puede controlar remotamente otros dispositivos de Visual Productions o, directamente, los equipos de luces que tengamos en nuestro proyecto. 

Cuety: Controlador de iluminación que convierte tu smartphone o tablet en una poderosa consola de iluminación. Fácil de usar y económico, ofrece soporte completo para cabezas móviles, equipos LED, sistemas de iluminación convencional y efectos especiales controlados por DMX.

Cuety se conecta a través de Ethernet y almacena las memorias, no las almacena el smartphone o table. ¿Qué significa esto? ¡Incluso si hay interrupciones de Wi-Fi nuestro show no se para! Cuenta con un puerto DMX-512, gracias al cual su motor puede ejecutar tu set de luces, calcula los tiempos de fundido y genera efectos especiales dinámicos. Sí, incorpora un potente generador de efectos especiales que proporciona movimientos automáticos para PAN, TILT, color y dimmer. 

El generador FX se puede ajustar modificando parámetros tales como la velocidad, el tamaño y el desfase entre dispositivos. Además, el controlador Cuety viene con una impresionante biblioteca con más de 4.500 luminarias DMX-512 diferentes. ¿Queréis más argumentos?

Kiosk: Aplicación para crear interfaces personalizadas con la gama de controladores de iluminación de Visual Productions. Permite elegir escenas o ajustes preestablecidos, establecer niveles de intensidad o elegir colores RGB.

Kiosc no tiene capacidad de edición, se puede dejar configurado y cualquier persona lo puede poner en marcha. Su facilidad de uso lo convierte en una interfaz infalible. ¡Es la forma ideal de controlar remotamente nuestros controladores sólidos de Visual Productions! Compatible con Windows, MacOS, Ubuntu, Linux, iOS o Android. 

¿Os animáis a cambiar el mundo de la iluminación? ¡Con Visual Productions todo es posible! Para más información: marketing@earpro.es

Be social! Share!