Soundcraft lanza el nuevo firmware v3.0 para Ui24R

La nueva actualización de firmware v3.0 gratuita añade mejoras a la mesa de mezclas Soundcraft Ui24R, como la conexión en cascada y otras funciones importantes.

Soundcraft actualiza el firmware para la mesa de mezclas Ui24R, siendo ya su tercera versión. Entre las mejoras más importantes hay que destacar la conexión en cascada. Esta conexión permite conectar dos sistemas Ui24R por Ethernet para ampliar las posibilidades de mezcla con un nuevo bus bidireccional de audio 32×32.

Ahora puedes añadir una segunda mesa Ui24R para duplicar las entradas de micrófono o conectar dos mesas Ui24R para controlar dos mezclas totalmente independientes, como las mezclas de FOH y monitorado o las de FOH y streaming. Además, encontramos otras funciones de relevancia. 

  • Carga de cues: Guarda los ajustes de mezcla como un cue para volver a cargarlos posteriormente de forma rápida y sencilla.
  • Carga de control UDP para activar instantáneas de control de iluminación.
  • Reverb/Prerretardo de Lexicon para establecer el tiempo antes de la primeras reflexiones y simular el entorno acústico deseado.
  • Y más de 25 nuevas pantallas táctiles.

Esta actualización es completamente gratuita. Para poder obtenerla, registra tu mesa de mezclas y, posteriormente, descárgate el nuevo firmware. ¡Instalarlo es muy sencillo!

¡Os recomendamos enormemente actualizar al nuevo firmware v3.0! Asimismo, también consideramos muy oportuno descargar el software Ableton Live 10 Lite, tal y como os comentamos en una entrada de blog anterior. Este programa os aporta todo lo necesario para crear, producir y actuar: desde instrumentos, sonidos y efectos hasta funciones de grabación y mezcla. ¡No te lo pienses más! 

Si tenéis cualquier duda, contactad con marketing@earpro.es.

Be social! Share!