ShurePlus™ MOTIV™ app, solución perfecta para la grabación móvil

Con la app ShurePlus™ MOTIV™ los creadores de contenido podrán capturar vídeo con una calidad de audio perfecta en cualquier situación.

Shure nos hace la vida más fácil con ShurePlus™ MOTIV™, una aplicación móvil gratuita que integra las excelentes prestaciones de audio de la gama de productos MOTIV con funciones de videocámara, para que los creadores de contenido puedan capturar visualmente los momentos importantes, sin sacrificar la calidad de audio.

La app para iOS combina una captura de audio y vídeo impecable con el control integrado de micrófonos MOTIV para ofrecer una aplicación de vídeo centralizada e intuitiva, con un audio de calidad superior. Pensada para los creadores de contenidos para iOS como reporteros móviles, músicos, videoblogueros y podcasters; la app cuenta con características como la medición de audio en pantalla, un audio sin comprimir mejorado y controles integrados para ajustar la ganancia y ver la forma de onda de la señal de audio.

Al aumentar de forma exponencial los contenidos de vídeo que son grabados o compartidos en distintas plataformas ya sean digitales, móviles o redes sociales, es de suma importancia poder capturar un audio de calidad profesional al grabar el vídeo”, afirma Paul Crognale, Director de Marketing Global (División de Músicos y Productos de Audio de Consumo en Shure.

Para un reportero móvil que graba entrevistas de última hora sobre el terreno, o un videobloguero que graba vídeos de un concierto, la calidad del sonido es fundamental, sin embargo, las apps estándar de vídeo para iOS no suelen ofrecer la claridad de audio deseada. El audio sin comprimir de ShurePlus MOTIV Video es lo más fiel posible al sonido original, por lo que supera con creces cualquier grabación de vídeo con iOS”.

La app ShurePlus MOTIV Video permite grabar un audio cristalino y perfecto en cualquier ocasión. Además, cuenta con funciones como el control de ganancia integrado en la app para realizar ajustes al momento, medición en pantalla para un seguimiento continuo de la calidad del audio, y los típicos controles de vídeo para gestionar la pantalla de visualización.

Para mejorar aún más la facilidad de uso de la app, ya no es necesario cambiar entre la app de vídeo iOS y ShurePlus MOTIV Audio para realizar cambios en los ajustes del micrófono MOTIV o ver la medición de audio y la forma de onda. Al integrar el control de audio y vídeo, el usuario solo tiene que pulsar un botón para grabar audio de alta calidad.

Ideal para los creadores de contenido de presupuesto ajustado, la app gratuita ofrece soluciones sencillas para los problemas técnicos que surgen a diario con la grabación móvil sobre iOS y puede funcionar con o sin los micrófonos MOTIV de Shure. La app ShurePlus MOTIV Video se añade a la app ShurePlus MOTIV de grabación dentro de la gama de soluciones ShurePlus para móvil.

¿A qué estás esperando? ¡Descarga ya la app!

 

Be social! Share!