Shure será, un año más, la marca exclusiva de microfonía del Tam Tam DrumFest

El próximo domingo 4 de noviembre tendrá lugar la decimosegunda edición del Tam Tam DrumFest (Sevilla), donde Shure volverá a estar muy presente.

Como ya pasó el año pasado, el festival contará con 6 artistas internacionales sobre el escenario: Ash Soan, Michael Schack, Derrick Wright, Calvin Rodgers, Sarah Tawer y Siros Vaziri. Además, se ha sido invitado a un increíble baterista nacional junto a su banda: Andrés Tomás & La Banda Morisca. ¡Y Shure volverá a ser el protagonista en microfonía!

Todos ellos estarán presentes en el escenario del Teatro Central de la capital andaluza para ofrecer lo mejor de sí mismos ante un apasionado público de más de 400 personas, mientras que alrededor de 15.000 personas de 18 países distintos seguirán el evento en directo desde sus casas.

¡Shure estará presente en esta nueva edición del Tam Tam DrumFest sonorizando el evento mediante más de 80 micrófonos! El objetivo es poder conseguir el mejor sonido posible para el público asistente al festival, las grabaciones en video y la retransmision por streaming.

Los modelos Shure seleccionados son el BETA91A y BETA52A, ideal para sonorizar bombos; el BETA27A para la sonorización de charles, overhead y metales; el SM57, utilizado frecuentemente para captar el sonido de la caja y los timbales; el SM81, común en la toma de sonido general de una batería como micrófono aéreo; y el BETA98DS, ajustable al contorno de la caja y/o los timbales para la captación del sonido de los mismos gracias a su pinza. Como micrófonos vocales se ha escogida el legendario SM58, BETA58 y KSM9.

¡Las entradas para asistir presencialmente al evento ya están agotadas! Es por ese motivo que os animamos a seguir el evento vía streaming a través de la página web oficial del festival. La calidad de imagen y sonido con la que emite el Tam Tam DrumFest es impresionante y estamos seguros de que vas disfrutar de un día especial, estés dónde estés.

¡No faltes a esta bonita e imprescindible cita para todos los percusionistas y amantes de la percusión! Para más información, visita Tam Tam DrumFest o contacta con marketing@earpro.es

Be social! Share!