base 2 1

Shure presenta importantes novedades durante ISE 2017

Durante la presente edición de ISE 2017 (Amsterdam, 7 al 10 de Febrero) Shure está presentando importantes novedades al mercado. ¡A continuación las sintetizamos!.

Los usuarios de sistemas inalámbricos ULX-D y QLX-D están de enhorabuena, puesto que Shure ha confirmado la disponibilidad de ambos sistemas en las bandas de 1.5 y 1.8GHz. Además, también estarán disponibles en dichas bandas una gran variedad de accesorios para ULX-D y QLX-D, incluyendo el sistema de distribución de antenas UA844+, la antena direccional activa UA874, el splitter de antena pasivo UA221 y el sistema de distribución de antena UA845UWB (conmutable para VHF, UHF, 1.2, 1.5 y 1.8 GHz).

En lo que respecta a los Sistemas de Conferencia, Shure ha anunciado la incorporación de una nueva consola de interpretación (Shure Interpretation Console) y de un nuevo display electrónico (Shure Electronic Name Sign). La consola de interpretación, que opera con los sistemas DCS6000/SW6000, está diseñada para aportar a los intérpretes un mayor control y flexibilidad, mientras que el Shure Electronic Name Sign es un display de tinta electronica, a dos caras, programable, que facilita la identificación de los participantes durante la conferencia. Finalmente, el SW6000 Conference Management Software permite configurar, controlar, dirigir y personalizar, de forma individual cada reunion o conferencia.

p300 4 3

También, en la que atañe a los sistemas de conferencia, Shure ha anunciado el lanzamiento de IntelliMix® P300, un nuevo procesador de señal digital, creado específicamente para aplicaciones de conferencia. El P300 ofrece algoritmos DSP Intellimix de Shure (que mejoran significativamente la calidad del audio en vídeoconferencias), gran variedad de opciones de conectividad así como un perfecto funcionamiento con los sistemas Shure Microflex® Advance™ y Microflex® inalámbrico.

Por su parte, la línea de micrófonos Centraverse™ ha sido ampliada con dos nuevos micrófonos de cuello de cisne: el CVG12D y el CVG18D. Diseñados con secciones dobles de cuello de cisne para una total articulación, preamplificador en línea y una base integrada para una ubicación precisa, estos micrófonos representan una solución “todo en uno” que se ajusta a las necesidades de aquellos clientes que prefieran un sistema de sobremesa totalmente preconfigurado. Los CVG12D y el CVG18D también cuentan con un patrón polar cardioide y con una respuesta en frecuencia personalizada para la palabra, lo que maximiza la inteligibilidad, a la vez que reduce el ruido amibente de sala y la realimentación.

ULXD6_SBC450_Group_Live_Business_HR

La serie de sistemas inalámbricos ULX-D® ha sido ampliada con dos nuevos transmisores, uno de superficie y otro de cuello de cisne. Se trata de los modelos ULXD6 y ULXD8 respectivamente, que ofrecen la excelente calidad de sonido  ULX-D con baja latencia, estabilidad de señal, alta eficiencia espectral, tecnología líder de encriptado y que son compatibles con baterías recargables de ión de litio o AA estándar.

Shure ha lanzado también el modo de alta densidad (High Density Mode) para sistemas Microflex inalámbricos. La nueva actualización de Firmware de esta serie de sistemas incluye modo de alta densidad, que permite a los usuarios operar con el doble de micrófonos, de manera simultánea.

Y por ultimo, Shure ha dado a conocer un buen número de nuevas colaboraciones con otros fabricantes líderes, que ofrecen un nuevo nivel de integración entre los sistemas de audio alámbricos e inalámbricos de la marca y otros sistemas renombrados, tanto hardware como software. Hasta el momento, Shure ha establecido relaciones de partenariado con Cisco, Crestron, Polycom, QSC, Symetrix, Yamaha, Audinate, Chief y otros.

Más información www.shure.es y www.earpro.es

Be social! Share!