Shure presenta un cable para auriculares in-ear Bluetooth® 5 de alta resolución

El cable ofrece una alta fidelidad de sonido, libertad de movimientos y una comunicación óptima para los auriculares in-ear SE Sound Isolating™ de Shure.

Shure ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo cable de comunicaciones para auriculares in-ear Bluetooth® 5 de alta resolución, que ofrece a los audiófilos la mejor experiencia inalámbrica hasta la fecha. Inspirándose en el éxito de la innovadora gama de auriculares in-ear desmontables SE Sound Isolating™, este nuevo accesorio de comunicación Bluetooth ofrece una opción de alta fidelidad para los oyentes exigentes que buscan una solución inalámbrica de alta calidad. El nuevo cable de comunicaciones es la siguiente generación de la incursión de Shure en el mundo de la conectividad Bluetooth, tras haber lanzado el año pasado este accesorio para auriculares in-ear inalámbricos.

Diseñado para la escucha en movimiento, el nuevo producto inalámbrico ofrece una experiencia de audio equiparable a los modernos reproductores de audio de alta resolución y ofrece a los audiófilos más exigentes la comodidad y la movilidad de la tecnología inalámbrica, sin por ello sacrificar la calidad. Este cable para auriculares in-ear está equipado con un amplificador dedicado de alto rendimiento que proporciona un bajo nivel de ruido y distorsión y, a la vez, mantiene una respuesta en frecuencia muy definida. Además, es compatible con los códecs de audio más populares, como Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency, AAC y SBC.

La electrónica del nuevo cable de comunicaciones Bluetooth de alta resolución es compatible con los códecs Bluetooth de alta calidad, lo que permite ofrecer una transmisión inalámbrica de mayor resolución y una amplificación de auriculares de alto rendimiento que funcionan de forma precisa y eficiente con cualquiera de nuestros auriculares in-ear Sound Isolating. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de escucha posible, y este producto sin duda contribuirá a lograr dicho objetivo”, señala Sean Sullivan, Director Sénior de Global Product Management de Shure.

La tecnología de escucha portátil sigue evolucionando y mejorando tanto en hardware como en software

Provisto de control remoto y micrófono en línea, el nuevo cable de alta resolución cuenta con la tecnología Bluetooth 5, la última versión del estándar de comunicaciones inalámbricas. Con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, la capacidad de su batería proporciona hasta 10 horas de tiempo de reproducción y hasta 350 horas en espera. 

¿Quieres más información sobre el cable? Contacta con marketing@earpro.es

 

Be social! Share!