centraverse 2 1

Shure amplía su línea microfónica Centraverse™ con dos nuevos micrófonos de cuello cisne

Los micrófonos de cuello de cisne CVG12D y CVG18D proporcionan a los clientes una solución rentable y „todo en uno“  para una gran variedad de aplicaciones.

En la pasada edición del certamen ISE, Shure anunció la ampliación de la línea de micrófonos de instalación Centraverse con la introducción de dos nuevos modelos de micrófono de condensador:  CVG12DCVG18D.

Diseñados con secciones de cuello de cisne dobles para articulación completa, preamplificador en línea y una base integrada para una ubicación precisa, ambos micrófonos aportan una solución „todo en uno!, atendiendo a las necesidades de aquellos clientes que preferieren una opción de sobremesa totalmente preconfigurada. El CVG12D y el CVG18D también cuentan con un patrón polar cardioide y con una respuesta en frecuencia personalizada para la palabra, que maximiza la inteligibilidad a la vez que reduce el ruido ambiente de sala y la realimentación.

centraverse 4 3

Ambos micrófonos son ideales para su uso en aplicaciones de instalación de refuerzo sonoro y complementan la línea Centraverse, ofreciendo audio de alta calidad para sistemas de debate pequeños y medianos, sistemas de conferencia, conferencias audiovisuales, sistemas de habla en público y otros. La línea microfónica Centraverse viene equipada con una base de sobremesa integrada y con un cable de 365cm con terminación XLR,  para un montaje e instalación perfectos en pódiums o mesas.

“Shure es conocida por afrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Con el nuevo e integrado diseño de los micrófonos CVG12D y CVG18D, los usarios pueden aprovecharse de una solución „todo en uno“ y de fácil instalación, disfrutando a la vez de la durabilidad, calidad y asequibilidad que los clientes de Shure esperan”, comenta Chad Wiggins, Senior Director of Networked Audio Systems en Shure.

El CVG12D y el CVG18D también cuentan con la tecnología ComShield®, que protege ante interferencias RF no deseadas procedentes de dispositivos inalámbricos portátiles como smartphones y tablets. Los micrófonos están disponibles en tres configuraciones.

-  Con preamplificador en línea (CVG12D/CVG18D).

-  Con preamplificador en línea,  conmutador de mute e  indicador LED (CVG12DS, CVG18DS).

- Con preamplificador en línea, conmutador de mute y con anillo indicador luminoso (CWG12DRS, CVG18DRS).

“Se trata de tres configuraciones que ofrecen opciones adicionales, para que los usuarios maximicen la funcionalidad de las demandas de su sonido deseado”, argumentaba también Wiggins. “Desde instalaciones corporativas a lugares de culto e instituciones gubernamentales y más allá, la serie Centraverse excede las necesidades de cualquier cliente de sistemas de conferencia que esté manejando un presupuesto ajustado”.

Todos los modelos tienen una garantía limitada de dos años y están ya disponibles en España y Portugal de la mano de Earpro.

Más información en www.earpro.es y en www.shure.es

Be social! Share!