Pantallas LED, la gran respuesta a muchas necesidades

Las nuevas tecnologías en pantallas LED están revolucionando el mercado. Ofrecen un mundo de posibilidades y se adaptan a cualquier necesidad del cliente.

La evolución del mercado de pantallas LED ha evolucionado a pasos agigantados en estos últimos 10 años gracias, principalmente, a la adaptación de la tecnología audiovisual a las necesidades de los clientes y a la innovación aplicada en la creación de nuevas aplicaciones. Todo para sorprender a los usuarios finales

En EARPRO comercializamos pantallas LED desde hace más de 10 años. Esta experiencia y know-how nos ha permitido satisfacer cualquier propósito comunicativo, aplicando soluciones innovadoras. También nos ha permitido adaptarnos a las demandas creativas, que hoy por hoy alcanzan infinidad de usos: ocio, cultura, publicidad, comunicación y muchos otros ámbitos profesionales.

En la actualidad co-existen gran variedad de fabricantes y marcas en el mercado. No obstante, al igual que en otros sectores, encontramos factores que en muchas aplicaciones llegan a convertirse más en un gasto que en una inversión, no alcanzando las pretensiones de uso real. Tal vez por la escasez de calidad/tecnología en la fabricación o tal vez por falta de asesoramiento profesional adecuado. Por nuestra parte y en este momento, en EARPRO podemos afirmar que contamos con los mejores partners para acometer cualquier proyecto de pantallas LED. ¡A continuación argumentamos el porqué!

Absen es el número uno en exportación LED y una marca mundialmente reconocida como líder en fabricación de pantallas LED, tanto para aplicaciones de instalaciones fijas como para aplicaciones Rental. De todo su porfolio, destacamos su serie PL Lite. ¡No existe mejor aliada que esta serie para paredes o estructuras curvas! ¿Por qué? Porque tiene la posibilidad de instalarse de forma curva, pudiendo crear curvaturas cóncavas desde +2.5˚ hasta +10˚ o convexas desde -7˚ hasta 2.5˚.

La serie PL Lite, con pitch de 3.9mm, destaca por sus hasta 5000 nits de luminosidad, a un alto refresco de 3840 Hz. Cabe destacar que esta serie también goza de certificación IP65/54, pudiendo ser usada en cualquier tipo de exteriores. ¡Y eso no es todo! La serie PL Lite, con pitch de 2.9mm, crea una imagen clara y nítida para aplicaciones en interiores.

LEDMAN es la opción ideal para solventar, con una relación calidad/precio sin igual,  cualquier proyecto. Son remarcables sus series DPI para interiores y DPO para exteriores. Con pitch de 3.9 tenemos la pantalla perfecta para instalaciones anamórficas, con un rápido y fácil montaje. Resulta perfecta para compañías Rental, pues es una gran solución para eventos grabados (cuenta con un alto refresco de 3840 Hz y con un pitch de 2.9).

Además, LEDMAN dispone de una serie más económica, la serie E. Es perfecta para instalación fija, ya que permite un facilísimo mantenimiento, totalmente trasero y delantero. Esta serie cuenta con un pitch de 3.9 y un muy pequeño pitch de 2.4, aportando una visión clara a partir de los 2 metros y una visión óptima a partir de los 4 metros. Aporta definiciones de FHD y UHD con mucha facilidad. ¡Es el perfecto substituto del típico videowall de monitores!

Si se busca una solución enormemente creativa e innovadora, contamos con YIPLED. Es una de las mejores opciones para solventar cualquier tipo de proyecto que requiera una solución espectacular. Sus pantallas LED son translúcidas, con un nivel del 85% de transparencia. Tanto su serie ICE (que ofrece módulos para crear distintos tamaños de pantalla) como su modelo POSTER (con tamaños desde 70cm x 100cm) son soluciones plug and play. Todos los modelos de YIPLED ofrecen un brillo de 5500 cd/m2 y una frecuencia de muestreo de 3840 Hz, que garantizan la perfecta visión en cualquier entorno, ya que se fusionan con cualquier ambiente de trasfondo.

¿Estás buscando nuevas soluciones para aportar a tu proyecto LED un valor diferencial? ¿Necesitas que te asesoremos? ¿Te gustaría concertar una demostración sobre nuestras pantallas LED? ¿Quieres más información? Contacta con marketing@earpro.es.

Be social! Share!