Nuevos proyectores 4K Ultra HD 4K550 y 4K550ST de Optoma

4K550 y 4K550ST: Nuevos proyectores de alto brillo diseñados para instalaciones profesionales. ¡El rendimiento de imagen de ambos es sorprendente!

Optoma anunció dos nuevos proyectores para instalación profesional 4K Ultra HD de alto brillo: 4K550 y 4K550ST. Los nuevos modelos ofrecen impresionantes imágenes 4K UHD con un brillo de 5000 y 4500 lúmenes respectivamente. Además, la lente de tiro corto del 4K550ST ofrece un rendimiento de imagen sorprendente a tan solo medio metro de distancia.

Con un diseño de chip único DLP de Texas Instruments, se proyectan 8.3 millones de píxeles en la pantalla sin los problemas de alineación que se encuentran en otras tecnologías, lo que garantiza la integridad absoluta de la imagen.

Philip Watt, Gerente Comercial de Producto en Optoma Europa, comentó: “Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de nuestra gama de proyección 4K UHD para el hogar con el lanzamiento de nuestros primeros modelos de instalación 4K UHD profesional: el 4K550 y el 4K550ST. Los nuevos modelos brindan los beneficios del alto brillo, la alta resolución 4K Ultra HD y el alcance corto para cualquier presentación. Con cuatro veces la resolución de un 1080p y una reproducción de color más realista, estos nuevos modelos ofrecen la máxima claridad tanto en texto como en gráficos “.

Diseñados para salas de reuniones, simuladores y para el sector corporativo, así como para diseñadores CAD y arquitectos que necesitan imágenes más brillantes y de mayor calidad con detalles complejos, estos proyectores permiten imágenes 4K UHD sin usar escalado. Además de la resolución UHD 4K, ambos modelos ofrecen compatibilidad con Alto Rango Dinámico (HDR), y el estándar abierto HDR10, valen para cualquier aplicación desde streaming hasta videojuegos.

El 4K550 cuenta con una lente de proyección con zoom 1.6x y ambos proyectores cuentan con desplazamiento vertical de la lente para una instalación rápida y precisa, sin la necesidad de costosas lentes intercambiables. La conectividad RS-232C y LAN permiten una integración y un control simples a través de los estándares de la industria, incluidos Crestron, IP Link, AMX y PJ-Link.

Características principales de los modelos

  • Resolución 4K UHD con HDR10
  • Alto brillo: 5000 lúmenes (4K550), 4500 lúmenes (4K550ST)
  • Flexibilidad de instalación – desplazamiento vertical de la lente
  • Zoom 1.6x (solo 4K550)
  • Lente de tiro corto (solo 4K550ST)
  • Fácil conectividad – 2x HDMI
  • Altavoces estéreo – 2x 5W

¿Te gustaría poder recibir más información acerca de estos proyectores? ¿Deseas el asesoramiento de nuestro Departamento Comercial? ¡Contáctanos! 

Be social! Share!