Nuevos inalámbricos digitales SHURE: GLX-D Advanced

Se trata de un set de productos que ofece mayor recuento de canales, un impecable funcionamiento RF y mayor gestión automática de frecuencia 

En la pasada edición del NAMM Shure anunció los productos inalámbricos digitales y accesorios GLX-D Advanced. La última incorporación a la aclamada línea inalámbrica digital GLX-D, la nueva GLX-D Advanced, es un set mejorado de productos entre los que se encuentran el GLX-D Advanced Frequency Manager, un sistemas receptor enracable, antenas remotas y accesorios. Ya sea para su uso en salas de eventos o de música en directo, en instituciones educativas o auditorios con requisitos de múltiples sistemas inalámbricos, los productos inalámbricos digitales GLX-D Advanced ofrecen la experiencia inalámbrica más sencilla y con mejor sonido.

GLX-D Advance ofrece la oportunidad de beneficiarse de características reconocidas de los sistemas GLX-D, como un audio digital excepcional, gestión automática de frecuencia y baterías recargables inteligentes. Usando el nuevo Frequency Manager, los usuarios de GLX-D Advanced pueden operar con seguridad y sin interrupciones hasta 9 sistemas simultáneos en condicones normales y hasta 11 en condiciones óptimas.

maxresdefault

Con una nueva configuración enracable, GLX-D Advanced permite que hasta seis receptores GLXD4R sean enlazados a un GLX-D Advanced Frequency Manager mediante los puertos RF. Para simplificar la instalación, el Frequency Manager asigna automáticamente las frecuencias óptimas a los seis receptores utilizando una comunicación de datos patentada, a través de los cables RF existentes. Enlazar dos Frequency Managers permite el uso de sistemas de enracado adicionales.

shure-glxd-advanced-digital-wireless

“GLX-D Advanced ahorra tiempo y dinero a los usuarios al incluir hardware enracable y recargabilidad en la caja,” dijo Mike Nagel, Wireless Product Manager en Shure. “De hecho, durante la vida de una batería recargable de Shure, los clientes pueden ahorrarse 2000 Euros al no necesitar baterías desechables. Ello unido a las 16 horas de vida de las baterías recargables de Shure ofrece un valor excepcional”.

Más info: http://www.shure.es/productos/wireless_system_configurations/glx-d-advanced

Dónde comprarhttp://www.shure.es/meta_es/donde_comprar/tiendas

Be social! Share!