Shure presenta nuevas opciones de auriculares SE para audiófilos y músicos

Los emblemáticos auriculares SE Sound Isolating™ de Shure ahora disponen de más opciones de conexión en una renovada gama de productos

Shure anunció la expansión de su oferta de auriculares inalámbricos dentro de su popular gama de auriculares SE Sound Isolating™, que integran una función seleccionable Android o Apple iOS en nuevos modelos con varios rangos de precios. Estas nuevas opciones están disponibles en varios formatos de diseño discreto, con funciones de comunicación inalámbrica/móvil para los audiófilos y versiones de monitorización para los profesionales. Ya sea sobre un escenario o en la calle, la nueva gama de productos ofrece a los oyentes el audio envolvente de calidad superior en sistemas multitransductor con cable desmontable por el que la marca Shure es mundialmente conocida.

Durante décadas, Shure se ha distinguido por desarrollar soluciones de audio que han influenciado e inspirado a la industria del sonido en directo y los espectáculos musicales. También nos hemos enfocado en crear soluciones para el uso cotidiano, mientras seguimos cuidando de nuestros leales audiófilosTras la exitosa presentación de nuestros primeros auriculares Bluetooth el pasado otoño, hemos integrado ahora esta solución en toda nuestra gama, junto con opciones adicionales de conexión, para así ofrecer la tecnología inalámbrica en todos los rangos de precio. Además, los usuarios que prefieran modelos con cable de audio estándar seguirán teniendo a su disposición estas versiones, desde el SE112 hasta el SE535”, comenta Matt Engstrom, Senior Category Director de Shure.

La nueva gama de auriculares cuenta con el emblemático diseño Sound Isolating de Shure que bloquea hasta 37 dB de ruido ambiente y ofrece un audio envolvente y cómodo en cualquier lugar. Los auriculares tienen un diseño ergonómico e incluyen tapones de varios tamaños que ofrecen un ajuste óptimo para todos los usuarios. La gama de consumo también incluye varias opciones de conectividad mediante cables desmontables, lo que permite a los oyentes utilizar los dispositivos móviles más populares del momento. Cabe destacar que el nuevo cable universal de comunicación para auriculares con jack de 3,5 mm (RMCE-UNI) integra un micrófono y un control remoto de tres botones que permite a los usuarios contestar llamadas, controlar la música y activar los comandos de voz, así como cambiar fácilmente entre la conexión USB Apple iOS y Android.

Todos los formatos, sin importar el precio, ofrecen un sonido y un aislamiento de calidad superior con una durabilidad extraordinaria desarrollados originalmente para los profesionales. Encontramos el nuevo modelo SE112 con un sólo transductor de alta fidelidad para ofrecer un excelente sonido. Cuenta con controladores de comunicación y estará disponible en gris y negro. ¡El SE215 permite escucharlo todo! Proporciona un sonido claro y unos graves profundos. Ahora también está disponible en forma inalámbrica (Bluetooth), contará con cable desmontable (como el resto de la gama) y lo podremos encontrar en cuatro colores: transparente, negro, azul traslúcido o blanco. Por su parte, el SE315 sólo estará disponible en transparente y negro. 

Ejemplo de cable desmontable en la nueva serie de auriculares SE.

El SE425 de dos transductores (disponible en transparente y plateado) y el SE535 de tres transductores (disponible en transparente, bronce y rojo) también incluirán estas nuevas opciones de cable desmontable dentro del mismo rango de precios, proporcionando más funciones de conexión y comunicación móvil a ambos. El nuevo modelo SE846, ahora disponible en transparente, bronce, negro y azul, tendrá el mismo diseño de cuatro transductores y un rendimiento de audio de última generación, aunque también contará con dos nuevas opciones de conectividad: un cable Bluetooth incluido, que ofrece la comodidad inalámbrica, y un cable universal de comunicación (compatible con Apple y Android). 

Nuevas opciones de colores para los auriculares SE846.

¡Todos los productos ya están disponibles!
Para más información: www.shure.es / marketing@earpro.es.

Be social! Share!