Nuevo proyector láser DuraCore ZU750 de Optoma

ZU750: Diseñado para salas de reuniones, salas de juntas, auditorios o museos. Ofrece colores excelentes, un brillo más uniforme y un alto rendimiento. 

Optoma presentó su nuevo proyector láser ZU750. Este proyector WUXGA, de 8.000 lúmenes, forma parte de la gama láser DuraCore que combina una fuente de luz de mayor duración (20.000 horas sin mantenimiento a pleno brillo). Diseñado incluso para las instalaciones profesionales más complejas, el ZU750 ofrece siete opciones de lentes intercambiables para una máxima flexibilidad en sus instalaciones, incluyendo lente ultra-corta y la lente Domo. 

Para proyecciones o apilamientos de gran escala, el ZU750 presenta combinación y curvatura de bordes incorporada. También ofrece soporte de orientación vertical y en 360 ​​grados. Además, se incluye una entrada HDBaseT™ para simplificar los requisitos de cableado y reducir la complejidad de la instalación, ahorrando tiempo y reduciendo los costes.

“El ZU750 se une a nuestra gama ProScene de proyectores láser DuraCore que ofrecen un mínimo de 20,000 horas de vida modo brillo completo. Además de la excelente fiabilidad y rendimiento, la tecnología DuraCore implica trabajar prácticamente sin mantenimiento. El ZU750 es adecuado para todo tipo de instalaciones con múltiples opciones de lentes, incluyendo un objetivo de tiro ultra corto y lente domo de un solo proyector “, comentó James Fursse, Director Técnico de Productos de Optoma Europe.

Con un motor óptico resistente al polvo que ha sido certificado independientemente como IP5X, este último modelo profesional para “configurar y olvidar” ofrece una versatilidad y fiabilidad espectaculares. Diseñado para un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, admite 360 ​​° y orientaciones en modo apaisado para una instalación flexible y es perfecto para simulaciones, eventos en directo y casi cualquier entorno desafiante.

Además, el ZU750 es ultra silencioso, por lo que puede ser el compañero ideal para entornos más silenciosos, habitaciones más pequeñas o con techos más bajos. 

Características principales – ZU750

  • Resolución WUXGA 8,000 lúmenes
  • 20.000 horas de fuente de luz láser sin mantenimiento a pleno brillo
  • Combinación de bordes y deformación incorporada con modo apaisado y modo de operación en 360 ​​grados
  • Flexibilidad de instalación: 6 opciones de lentes intercambiables con relación de tiro de 0.36: 1 a 5.5: 1
  • Opción de lente domo: BX-CTADOME para aplicaciones domo de un solo proyector
  • 3D completo, incluido el puerto de sincronización 3D
  • Entrada HDBaseT ™ para facilitar la instalación

¿Te gustaría poder recibir más información acerca de este producto? ¿Deseas el asesoramiento de nuestro Departamento Comercial? ¡Contáctanos! 

Be social! Share!