Nueva actualización de la App para iOS ShurePlus™ Channels de Shure

Recientemente Shure lanzó una actualización de su app ShurePlus Channels, que incorpora nuevas funcionalidades destinadas a aumentar la capacidad de los usuarios para monitorizar, organizar y acceder a parámetros de canal clave, con mayor comodidad. La app ShurePlus Channels 1.3 tiene como objetivo mejorar el entorno móvil para profesionales del audio ofreciendo monitorización de precisión y en tiempo real de sistemas inalámbricos de Shure desde un dispositivo iOS. Compatible con dispositivos móviles de Apple con iOS8 o posterior, la app ShurePlus Channels 1.3 funciona con la red de gestión inalámbrica Axient®, con el sistema inalámbrico UHF-R®, con los sistemas inalámbricos digitales ULX-D® y QLX-D® y con el sistema de monitorización personal PSM®1000.Esta actualización ofrece a los usuarios una serie de funcionalidades que mejoran tanto la experiencia de uso como la de monitorización de canales. La vista  rediseñada del panel de control muestra medidores de RF/Audio e información del transmisor activo para múltiples canales en una vista única. Además, Shure ha incorporado el control de acceso, una funcionalidad que permite a los ingenieros de audio proteger los dispositivos compatibles mediante PINs, controlando así más de cerca quién puede cambiar las propiedades y configuración.  El control de acceso protege los parámetros del dispositivo de posibles cambios hechos por usuarios no autorizados y les insta a autentificarse cuando acceden a dispositivos protegidos. La versión 1.3 también incluye la posibilidad de clasificar canales en grupos según un código de colores, que puede ser ordenados y organizados de acuerdo a las preferencias de usuario.

2

“Shureplus Channels pone el poder en manos de los usuarios, permitiéndoles organizar con seguridad y visualizar elementos clave de sus equipos inalámbricos”, dijo Sam Drazin, Product Manager de Shure. Esta última actualización crea un entorno de trabajo más amplio y seguro. Entre la vista de panel de control mejorada y la funcionalidad de control de acceso, los usuarios pueden monitorizar más de cerca y controlar parámetros clave para así tener una experiencia optimizada”.

Cuando se conecta a una red Wi-Fi, la app ShurePlus Channels descubre automáticamente el hardware Shure compatible, ofreciendo visibilidad remota de información de canal crítica, como fuerza de la señal RF, alertas de interferencias, niveles de audio, vida de la batería del transmisor y alertas, entre otros atributos clave. ShurePlus Channels proporciona a los ingenieros de sonido y a los técnicos de sistemas inalámbricos una herramienta para hacer la configuración y monitorización de sistemas inalámbricos más fácil y más efectiva.

Los usuarios finales pueden desbloquear la capacidad de controlar remotamente sus equipos Shure y hacer cambios en los parámetros de canal, a través de una compra desde la propia app. Por una cuota única de 9.99€ por línea de producto inalámbrico, los ajustes de emisor y receptor, como la asignación de frecuencia, los niveles de entrada y salida de audio, el nombramiento de canal y de dispositivo y bloque del menú, pueden ser ajustados desde un iPad, iPhone o iPod.

La versión 1.3 de ShurePlus Channels está disponible para descarga en el App Store de Apple.

Para más información visite www.shure.es y www.earpro.es

Be social! Share!