VDO Fatron 20 y VDO Dotron: nuevos sistemas de LED Martin

VDO Fatron 20 y VDO Dotron de Martin son dos nuevos y versátiles productos de vídeo añaden posibilidades para el diseño 3D de escenarios a la amplia gama de equipos de vídeo LED de exterior controlados por un sistema P3 de Martin.

HARMAN Professional Solutions  anunció en Prolight&Sound 2017 el lanzamiento de los sistemas VDO Fatron 20 y VDO Dotron de Martin, que brindan nuevas dimensiones y posibilidades a los diseñadores de iluminación con un conjunto más completo de luminarias de vídeo basadas en LED.

Tanto la barra de vídeo VDO Fatron 20, con una distancia entre píxeles de 20 mm, como el compacto y potente vídeo pixel VDO Dotron se controlan por DMX y pueden combinarse perfectamente con cualquier equipo de la gama Martin VDO, como los sistemas VDO Sceptron y VDO Face 5.

Una extensa gama de difusores y lentes intercambiables in situ permite obtener una gran variedad de diseños diferentes con estas luminarias que pueden conectarse en cadena. También pueden utilizarse sin el difusor frontal para obtener una iluminación menos suavizada. Con los versátiles accesorios de montaje, es muy sencillo montar estos sistemas en paredes, piezas de un conjunto, elementos de un escenario o directamente en un truss. Además, al tener un grado de protección IP65 apto para uso exterior, estas luminarias son perfectas para lucir diseños creativos en exteriores e interiores.

Los sistemas VDO Fatron 20 y VDO Dotron se gestionan mediante el controlador P3 de Martin para crear fácilmente mapeados de vídeos y combinaciones creativas con otros equipos de vídeo LED de Martin. Para aplicaciones más pequeñas, disponen de cambio automático entre los modos P3 y DMX. Al utilizar el mismo cableado integrado de alimentación y datos que el VDO Sceptron, la instalación de los sistemas VDO Fatron 20 y VDO Dotron es sumamente sencilla.

“Estas dos nuevas luminarias que hemos añadido a la gama de productos VDO son el nexo que faltaba para hacer realidad las ideas creativas y poder crear diseños de escenarios 3D realmente espectaculares”, explica Wouter Verlinden, jefe de producto de sistemas vídeo LED de HARMAN Professional Solutions.

Más información en: www.earpro.es | www.martin.com

Be social! Share!